El Sporting recibe al Getafe Femenino este domingo (12:00 horas) con la firme intención de prolongar su dominio en el Antonio Toledo Sánchez. El técnico sportinguista, Antonio Toledo, pide el apoyo de la afición en un duelo «de cuatro puntos» ante un rival que aspira al ascenso.
Tras la calma del parón liguero, el Sporting de Huelva quiere desatar la tempestad. El conjunto onubense regresa este domingo (12:00 horas) al Estadio Antonio Toledo Sánchez para medirse al CD Getafe Femenino, en un partido que se presenta como una nueva prueba de fuego para las espartanas, dispuestas a seguir gobernando con puño de hierro sus partidos como locales.

El equipo de Antonio Toledo, sólido y competitivo ante su afición, quiere volver a sumar de tres y borrar el mal sabor de boca dejado por la derrota en Arguineguín. El técnico onubense lo tiene claro: «La lectura que sacamos de la derrota en Canarias es que tenemos que mejorar como visitantes. Está claro que no nos llega con lo que hacemos y hay que cambiar cosas». Pero en casa, el Sporting se transforma.
El descanso en la competición ha servido para oxigenar al grupo y recuperar efectivos. «Las semanas de parón vienen bien cuando ganas, cuando pierdes lo que quieres es que los días pasen rápido y que llegue el próximo partido. Pero de todas formas hemos podido preparar bien el partido del domingo y recuperar algunas jugadoras que teníamos de baja», valoró Toledo, satisfecho con el trabajo de su plantilla durante los entrenamientos.
El CD Getafe Femenino llega a Huelva como uno de los rivales más potentes del campeonato. El técnico sportinguista no escatimó en elogios hacia el cuadro madrileño, aunque reconoce que la reciente dimisión de su entrenador añade un punto de incertidumbre al choque. «Indudablemente, el Getafe es uno de los favoritos al ascenso. Está haciendo muy buena temporada y desde fuera no acierto a entender la dimisión de su entrenador esta misma semana. Supongo que habrá tenido razones de peso. Espero un partido duro y competido en el que tendremos que dar nuestra mejor versión», apuntó.
Recuperadas del último tropiezo
El regreso al Antonio Toledo Sánchez, tras la resiembra del césped, es otro de los alicientes del duelo. Allí, el Sporting ha construido su fortaleza. «Para nosotros es muy importante mantener nuestra solidez en casa, donde hemos mostrado muy buen nivel. Seguir sumando de tres es nuestro objetivo», subrayó el preparador onubense.
Toledo también quiso remarcar el estado anímico del vestuario, reforzado tras las sesiones de trabajo. «El estado anímico sufrió un revés en nuestro último partido, pero ya hemos pasado página y nuestro objetivo sólo se centra en el partido del domingo. Nuestras jugadoras ya están con la moral a tope», aseguró.
Por eso, el entrenador no duda en apelar al empuje de la afición para que la tormenta sportinguista vuelva a rugir con fuerza en casa. «Teníamos ganas ya de volver a nuestro campo después de la resiembra y a nuestros aficionados les pido el máximo apoyo porque yo catalogaría este partido como de cuatro puntos», concluyó.
El acceso al encuentro será gratuito para los abonados, mientras que los no socios podrán adquirir su entrada por 5 euros (adultos), 2 euros (jóvenes de entre 6 y 14 años) y gratis para los menores de 6. Las localidades estarán disponibles tanto en la taquilla del estadio el mismo domingo como en el portal web sportingclubhuelva.compralaentrada.com.
Copyright 2009-2025 Albiazules.es.


