El lateral derecho del Recreativo de Huelva, Dani Perejón, compareció en la sala de prensa del Nuevo Colombino tras el entrenamiento matinal del equipo en la jornada de ayer. El jugador sevillano hizo un análisis de la situación actual del conjunto albiazul y los retos que afrontan de cara al próximo partido de liga, donde esperan corregir errores y mejorar su rendimiento.

Perejón reconoció que el equipo ya está mentalizado para su próximo compromiso: «Siempre intentamos tener ánimo y ya estamos pensando en el partido del sábado, que será distinto al del Alcoyano, y trataremos de afrontarlo de la mejor manera posible». Sobre el encuentro anterior, en el que el Recre no pudo pasar del empate frente al Alcoyano, el lateral admitió que «fue un error del equipo que obviamente tenemos que intentar corregir para que no vuelva a pasar», refiriéndose al gol que el equipo alicantino marcó justo antes del descanso.
El jugador también hizo un balance de las dos primeras jornadas del campeonato, destacando las diferencias entre ambos partidos: «Nos fuimos con buen sabor de boca de Mérida, pero el otro día con el Alcoyano nos marcaron justo antes del descanso y en la segunda parte fue un poco querer y no poder. No supimos encontrar los huecos y hacerle daño al rival». Sin embargo, Perejón se mostró optimista sobre el futuro del equipo, aseverando que «sólo llevamos dos jornadas de liga y queda mucho por delante».
Uno de los aspectos que más preocupa al equipo es la falta de claridad en los últimos metros del campo. El futbolista del Recre explicó que están trabajando para mejorar en este sentido: «Llegamos bien a tres cuartos, pero nos falta materializar más las jugadas para que acaben en ocasiones más claras. A partir de ese tramo del campo nos falta crear peligro. Lo estamos trabajando en los entrenamientos con distintos movimientos para mejorar esa faceta».
A nivel personal, el lateral sevillano se mostró satisfecho con su rendimiento y adaptación al equipo. «Me encuentro físicamente muy bien. Desde el primer momento en el que llegué, los compañeros me acogieron muy bien. Ahora estamos cogiendo sensaciones porque las cosas cambian mucho en competición oficial respecto a la pretemporada», comentó. También expresó su deseo de seguir aportando al equipo: «Cada uno individualmente intentamos aportarle al equipo nuestras virtudes y ojalá pueda dar muchas asistencias esta campaña».
Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.




