La dirección deportiva ya trabaja codo con codo con los posibles nuevos dueños. A este respecto, Francisco Muñoz destacó que «la propia secretaría técnica del Recreativo ya estaba trabajando en reforzar al equipo en el mes de enero. Ahora, con más motivo todavía van a trabajar en esa línea, tanto los técnicos actuales como los que vengan con estos señores y puedan aportar su conocimiento».

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huelva, Francisco Muñoz, ha dejado entrever un cambio significativo en la planificación deportiva del Recreativo de Huelva. En declaraciones a Antena Huelva Radio y Huelva TV, el representante municipal ha confirmado que el club decano tiene previsto reforzar su plantilla en el próximo mercado de invierno, una estrategia que, según indicó, está siendo diseñada en colaboración con los que podrían ser en breve los futuros dueños de la entidad.
“El Recreativo va a ir al mercado de invierno. Forma parte de lo que se ha hablado con este grupo y se va a afrontar el ir con unas determinadas cantidades económicas”, destacó Muñoz, refiriéndose a las negociaciones en curso entre el Ayuntamiento, el actual propietario Pablo Comas y el grupo inversor interesado en hacerse con el control del club.
Una transición planificada
Aunque la venta definitiva del club no se espera hasta mediados de enero, la intención es que la actual dirección deportiva trabaje conjuntamente con los futuros responsables del área deportiva de los nuevos propietarios. La prioridad será evaluar las gestiones realizadas hasta ahora y analizar las oportunidades de mercado que puedan surgir bajo esta nueva estructura de trabajo.
“La propia secretaría técnica del Recreativo ya estaba trabajando en reforzar al equipo en el mes de enero. Ahora, con más motivo todavía van a trabajar en esa línea, tanto los técnicos actuales como los que vengan con estos señores y puedan aportar su conocimiento. Esperemos que haya refuerzos y, si los hay, puedan dar un resultado positivo”, aseguró Muñoz.
Consenso en las decisiones clave
El día a día seguirá siendo responsabilidad del consejo de administración actual, pero el futuro grupo inversor ya ha firmado una serie de compromisos que lo posicionan como el próximo propietario del club, siempre que las negociaciones lleguen a buen puerto. En este contexto, el consenso será clave en las decisiones estratégicas que se tomen en los próximos meses.
“El consejo y la dirección deportiva están de acuerdo en que las decisiones importantes se consensúen con los interesados en adquirir el club”, explicó Muñoz, subrayando que este entendimiento permitirá al Recreativo de Huelva afrontar con garantías el segundo tramo de la temporada.
Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.




