Contenido elaborado para Lamiya Wellness & Family Club

Compartir

Imagina un lugar donde el cuidado de nuestra salud y de nuestro bienestar tengan un enfoque multidisciplinar. Un lugar donde trabajen para toda la familia, con un equipamiento de alta calidad, donde se mezclen deporte y tecnología pero que además tengan protagonismo la gastronomía e incluso el ocio o las reuniones. Ese lugar existe y se llama Lamiya Wellness & Family Club y ya es una realidad.

 

Ubicado en el idílico entorno natural de La Monacilla, en Aljaraque, Lamiya Wellness & Family Club cuenta, además, con ludoteca, equipamiento fitness, servicio de belleza, fisioterapia, rehabilitación y mucho más. Sin olvidar las comodidades que ofrecen su aparcamiento o sus vestuarios y cabinas individuales.



Belleza, relax, fitness, yoga, piscinas y mucho más



 

 

El fitness tiene un protagonismo destacado en este centro de la mano del Studio Olimpia. «Aquí se encuentran los últimos modelos de máquinas de Technogym, el innovador Biocircuit, un conjunto de máquinas y de equipamiento con conectividad 360 y el innovador sistema de asistencia en la realización de actividad física, racks olímpicos con plataformas Ruster, zona de peso libre de 300m2 y zona de preparación física», explican desde el centro.


 

Además, entre sus instalaciones encontramos el Studio Élide —espacio donde se organizaban los Juegos Olímpicos en la antigua Grecia—, uno de los pilares de este centro donde se ofrece una experiencia única de entrenamiento con actividades multifunción. «Para ello, cuenta con el respaldo de la prestigiosa firma Les Mills, que engloba actividades como BodyPump, BodyBalance, BodyCombat y BodyAttack, un conjunto de programas y rutinas dinámicas y coreografiadas», apuntan.

 

Los amantes del boxeo tienen, asimismo, un lugar importante en el Studio Korykos —término que significa ‘sacos de arena’ en la antigua Grecia—, con un ring profesional y actividades de Boxing, una actividad cardiovascular para ejercitar todo el cuerpo inspirado en diversos movimientos de artes marciales con acompañamiento musical.

 


 

Los que prefieran los ejercicios de fuerza no se pueden perder el espacio Halteros Studio donde este centro «acoge la propuesta de Lamiya de Box cross, un sistema de entrenamiento metabólico y de acondicionamiento físico basado en ejercicios cruzados de halterofilia, gimnasia, atletismo y resistencia. Todo ello, con equipamiento más avanzado de las compañías Ruster y Concept3», describen desde la empresa.

 

 

 

Mover el cuerpo es mover el corazón. Por ello, en Lamiya han dedicado un espacio denominado Studio Dromos —nombre de las carreras en las competiciones de Olimpia— a actividades que beneficien a nuestro corazón, como son «las bicicletas indoor  de Group Cycle, con conectividad 360 y los que prefieren la carrera cuentan con un circuito running de 500 metros lineales para entrenar sin que afecten las condiciones meteorológicas».

 

Aunque para los amantes de los deportes acuáticos en Lamiya también hay un lugar perfecto para ellos gracias a sus dos piscinas: una interior de 25 metros, para nado libre y exteriores de recreo e infantil.


El cuidado interior tiene su espacio en Paidea Studio, una sala de más de 300 metros cuadrados con las mejores condiciones y materiales para practicar yoga, aeroyoga, pilates, pilates mat o reformer. Aunque no podemos dejar de mencionar que en un espacio tan completo como Lamiya también hay lugar para uno de los deportes de moda: el pádel , gracias a sus cuatro pistas de cristal de máxima calidad para disfrutar de la mejor experiencia de juego.


GASTRONOMÍA, ENCUENTROS, OCIO, ETC.


 

 

Pero Lamiya es mucho más que deporte. «Lamiya es encuentro, amigos, formación, lugar de convivencia y trabajo. Sí, trabajo, ya que por su entorno, tranquilidad y servicios, quienes realizan su labor de forma telemática tienen aquí un lugar ideal, además de disponer de diversos salones en los que realizar reuniones, convivencias o celebraciones y, como no, el gran auditorio con capacidad para 120 butacas con numeroso equipamiento tecnológico y audiovisual», detallan desde Lamiya.

 

Mención especial merece el apartado gastronómico en Lamiya Wellness & Family Club. Tres conceptos se unen en los fogones: excelencia, creatividad y salud. El restaurante de Lamiya dispone de terraza cubierta y semicubierta y, en la parte superior, zona chill out con vistas de ensueño.  Todo ello y mucho más para cuidar lo más importante que tiene Lamiya Wellness & Family Club: las personas.

 


Para más información:
c/ Aitana, La Monacilla, Aljaraque, Huelva
Email: info@lamiya.es
Telf.: 625 49 47 29

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de Huelva24 con Lamiya Wellness & Family Club. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.