Contenido elaborado para Aquópolis Cartaya

Compartir

Desde el pasado 1 de julio están abiertas las puertas del Aquópolis Cartaya, el parque acuático de Huelva en el que puedes disfrutar de una oferta de ocio refrescante para toda la familia. En horario de 12.30 a 19.00h. es posible disfrutar de una nueva temporada en este parque acuático ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la costa onubense: los parajes naturales de las marismas del río Piedras y la Flecha del Rompido.

 

 

 

 

Para onubenses, visitantes y turistas, el Aquópolis Cartaya se ha convertido en un referente de ocio así como un plan refrescante durante la época estival, cita indispensable para muchas familias y grupos de amigos que buscan cada año acudir a estos lares de la Costa de la Luz para disfrutar de una experiencia única. «Es un parque de agradables sensaciones, desde su entrada hasta el último rincón, el parque acuático Cartaya tiene una cuidada imagen que hará que disfrutes de las atracciones acuáticas en pleno contacto con la naturaleza», explican desde Aquópolis Cartaya.

 

Rodrigo Casado, el director de este parque acuático, apunta que desde Aquópolis Cartaya afrontan el verano «con mucha ilusión»: «Esperamos un verano de récord gracias a las buenas previsiones turísticas que se proyectan para esta temporada. Creemos que el crecimiento del turismo y la fidelización consolidada con nuestro público local nos harán tener unos meses bastante positivos».

Asimismo, Casado invita «a todas las familias onubenses y veraneantes de la zona a que visiten el parque y lo hagan a través de las numerosas ventajas que tiene la compra de entradas online en nuestra web».

 

 


Atracciones para todos los gustos


Con precios que rondan los 20€, dependiendo de la fecha o de si es una entrada reducida, Aquópolis de Cartaya ofrece diversión y atracciones para todos los gustos y opciones: quienes busquen sentir la adrenalina pueden disfrutar de las atracciones de ‘Alta Emoción’, las más espectaculares de todo el parque: Huracán, Black Hole, Tornado y Kamikaze.

 

 

 

 

También hay atracciones para amantes de una diversión menos vertiginosa pero igualmente adictiva y que gustan a mayores y pequeños: el Speed Race, el Zigzag, la piscina de olas, el jacuzzi o el Blue Lagoon. «Las atracciones de agua de toda la vida en las que disfrutarás de la esencia del Aquópolis en Cartaya», apuntan desde este parque acuático. Y no nos podemos olvidar de las atracciones para los más pequeños donde podrán disfrutar de refrescantes atracciones cargadas de diversión como el Mini Park Pirata o el Mini Park Infantil.

 

 


Casi 30 años con los onubenses


En sus 28 años de vida, Aquopolis Cartaya se ha convertido en una cita imprescindible del verano onubense, al tratarse de un parque muy cómodo y pensado para todos los públicos, sea cual sea su edad,  especialmente para las familias con niños. Cabe destacar que su gran afluencia se debe a que cuenta con unas excelentes instalaciones en las que se hace muy sencillo combatir el calor estival.

 

 

 

Así, Aquopolis Cartaya posee una amplia variedad de atracciones, una oferta que se completa con una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran una zona vip para los que quieran privacidad, diferentes puntos de restauración donde comer prácticamente de todo, servicio de consignas y vestuarios, así como tiendas para adquirir un recuerdo de la experiencia, entre muchos otros.

 

Desde este pasado 1 de julio y de manera ininterrumpida hasta final de temporada, el parque acuático pone sus instalaciones a disposición de todos los que deseen disfrutar de una jornada de diversión refrescante. «El equipo de Aquopolis Cartaya les espera con los brazos abiertos».


Para más información:

Web: cartaya.aquopolis.es

Email: comercial.cartayAquópolis Cartayaa@grpr.com

Carretera Cartaya – el Rompido km3, Cartaya, Huelva

Telf.: 959 392 660

Instagram: @aquopolis_cartaya

Facebook: @AquopolisCartaya

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de Huelva24 con Aquópolis Cartaya. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.