TRAS 209 DÍAS

El Santísimo Cristo de la Expiración vuelve a casa tras 209 días

11.40 h. El Sagrado Titular de la Hermandad de la Esperanza ya está junto a su Bendita Madre tras su proceso de restauración, realizado por Pedro Manzano. La Junta de Gobierno invita a todos sus hermanos a que pasen por su templo para rendirle culto. 

El Santísimo Cristo de la Expiración vuelve a casa tras 209 días

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Este pasado jueves, día 25 de noviembre, la Hermandad de la Esperanza comunicó, a través de sus redes sociales, que “el Santísimo Cristo de la Expiración ya se encuentra de nuevo en su Iglesia de Santa María de la Esperanza para rendirle culto, después de 209 días de ausencia”. 

La cofradía del Miércoles Santo destacó que “ha sido un proceso largo, laborioso y de mucha impaciencia, pero, sin duda, culminado de forma muy satisfactoria. El trabajo realizado por el afamado restaurador D. Pedro Manzano Beltrán ha sido excepcional, a quien le agradecemos su profesionalidad y atención dispensada en todo momento a esta corporación”. Asimismo, manifestó que “la restauración se ha desarrollado de forma exitosa y sin contratiempos”.

Por otro lado, la Junta de Gobierno aprovechó para invitar a todos sus hermanos a que pasen por su templo para poder admirar con detenimiento la magnífica restauración llevada a cabo a su Sagrado Titular. De la misma forma, anunciaron los horarios de la Veneración Extraordinaria. Estos serán los siguientes: 

VIERNES 26 DE NOVIEMBRE: 10.00 a 13.30 horas – 18.00 a 20.30 horas (excepto durante la misa de 20.00 horas).

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE: 10.00 a 13.30 horas – 18.00 a 20.30 horas (excepto durante la misa sabatina de 19.00 horas).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación