Un cuarto de siglo tiene ya Restaurante Casa Diego , un chiringuito que fue de temporada, pero que hace 14 años se asentó de manera permanente sobre la arena de Punta Umbría .
Cuentan con un salón elegante, todo en madera, en el que se pueden sentar a comer unos 85 comensales, los mismos, aproximadamente, que se pueden acomodar en la terraza. La oferta gastronómica se basa en pescados, mariscos y recetas tradicionales de la zona.
Aunque aseguran que no tienen un plato «estrella», trabajan mucho el atún de almadraba . También las coquinas, las gambas, los aliños y pescados de la costa, como el parracho . Los postres son de elaboración propia. Hay que probar el hojaldre con crema, la tarta de queso y el tocino de cielo.
Comer en El Marinero siempre es un placer para los amantes de la buena mesa. Ya sea para picar algo en barra, para ir de raciones de forma mas distendida o para disfrutar de un verdadero homenaje culinario
Te presentamos los mejores sitios para disfrutar de una buena comida cuando cae el sol, en un ambiente tranquilo y con el sonido del mar como telón de fondo