La taberna de la costa de Huelva a la que tienen que ir los amantes del vino
Este sitio se erige como un punto de encuentro ideal para quienes buscan maridar cada plato con la copa adecuada
Dónde comer buen atún en Huelva: estos son los bares y restaurantes que recomiendan los expertos gastronómicos
No todo es pescado: bares donde comer buena carne en la costa de Huelva

La costa de Huelva es uno de esos lugares donde comer bien está casi garantizado. Hay chiringuitos míticos, terrazas chill out para alargar las tardes de verano y rutas gastronómicas que combinan mariscos y pescados frescos, buen ambiente y vistas al mar. Así, la costa onubense es un lugar perfecto para quienes buscan magníficas playas y buena comida sin complicaciones.
Entre todas las opciones que ofrece esta zona, hay una taberna que se ha ganado un hueco entre los imprescindibles, sobre todo para los que disfrutan del vino. Está en plena costa y tiene una carta bien pensada, con una selección de vinos que sorprende.
Esta es la taberna de la costa de Huelva a la que tienen que ir los amantes del vino
Ese sitio para los amantes del vino en la costa de Huelva es la Taberna Vinoteca Casa Pedro, en Mazagón. No es solo un lugar donde tomar algo, sino que se erige como un punto de encuentro para quienes valoran un buen vino y una cocina sencilla, pero bien hecha. La carta incluye productos típicos de la zona, con platos cuidados y saludables, perfectos para compartir en un ambiente relajado.
Taberna Vinoteca Casa Pedro
-
Dirección: Calle Eslora, 23 - 21130 Moguer, Huelva.
-
Teléfono: 642 06 28 01.
-
Horario: de lunes a domingo, de 12.00 a 00.00 horas.
Como ya se ha mencionado, el gran fuerte de este establecimiento es, sin duda, el vino. Y es que en Casa Pedro se puede probar una selección amplia y bien elegida, ideal para quienes buscan maridar cada plato con la copa adecuada. Además, siempre hay algo interesante fuera de carta: ortiguillas, quesos, patés o unas gambas frescas que no fallan.



Por todo ello, esta taberna es un sitio con todo lo necesario para que la experiencia sea redonda.