contaba con antecedentes
Detienen 'in fraganti' a un ladrón en menos de tres minutos en una tienda de Lepe gracias a la alarma
14.10 h. El pasado 16 de abril un hombre de nacionalidad española, con antecedentes por robo, fue detenido en la localidad de Lepe como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
La Guardia Civil recibió una llamada desde la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct avisando de que se había producido una intrusión en el local comercial de uno de sus clientes sobre las seis de la mañana.
De forma inmediata, la Guardia Civil envió una patrulla que, en cuestión de dos minutos, se personó en el comercio y comprobó que la puerta de acceso había sido forzada.
Cuando se encontraban dentro del local, mientras realizaban la inspección del mismo, pudieron encontrar escondido debajo de un mueble al presunto ladrón.
Fue gracias al minucioso protocolo de seguridad ejecutado desde la Central Receptora de Securitas Direct, la coordinación con la Guardia Civil y su rapidez por lo que se pudo detener al intruso que no tuvo tiempo de ocasionar ningún daño en el local, ni substraer material o dinero de la caja.