FÚTBOL
El Moguer enviará un vídeo a la Federación Andaluza tras la actitud 'ofensiva y chulesca' del colegiado de su partido ante el Villafranco
13.10 h. El Club Deportivo Moguer, colista del grupo I de la División de Honor y a 12 puntos de la permanencia cuando sólo faltan siete jornadas del campeonato liguero, ha explotado con la actuación arbitral en su derrota por 0-1, con un tanto de Joel de penalti para el Villafranco en el minuto 90, de este domingo en su feudo, lanzando un comunicado oficial.

Tras los hechos ocurridos durante los últimos minutos del partido ante el Villafranco, el CD Moguer quiere informar que en el caos final fueron expulsados nuestros dos porteros, nuestro delegado y nuestro entrenador.
Ante una situación, el club ha solicitado las imágenes de televisión para presentar un escrito al comité y a la federación para demostrar que muchas de esas sanciones no han estado motivadas por actitudes antideportivas y que lo recogido en el acta arbitral no se corresponde con la realidad.
Además, nos gustaría que nos explicaran la no ampliación de los minutos añadidos en el descuento debido a la no reanudación del encuentro tras el gol del Villafranco; minutos que deberían haberse jugado según el reglamento.
Una vez más, pedimos respeto. Respeto que no hemos recibido con la actitud del árbitro; mostrándose incluso ofensivo y con carácter chulesco a la hora de dirigirse hacia nuestro equipo y cuerpo técnico.
Tras los hechos ocurridos durante los últimos minutos del partido ante el Villafranco, el CD Moguer quiere informar que en el caos final fueron expulsados nuestros dos porteros, nuestro delegado y nuestro entrenador. Ante una situación, el club ha solicitado las imágenes de televisión para presentar un escrito al comité y a la federación para demostrar que muchas de esas sanciones no han estado motivadas por actitudes antideportivas y que lo recogido en el acta arbitral no se corresponde con la realidad. Además, nos gustaría que nos explicaran la no ampliación de los minutos añadidos en el descuento debido a la no reanudación del encuentro tras el gol del Villafranco; minutos que deberían haberse jugado según el reglamento. Una vez más, pedimos respeto. Respeto que no hemos recibido con la actitud del árbitro; mostrándose incluso ofensivo y con carácter chulesco a la hora de dirigirse hacia nuestro equipo y cuerpo técnico. Una vez más recalcamos que no buscamos tapar lo deportivo pero sí pedir el respeto que merecemos; como institución y como entidad deportiva basada en valores que transmitimos a través del deporte, señala el comunicado oficial que ha emitido en las redes sociales del Club Deportivo Moguer la junta directiva del equipo.