La provincia de Huelva es un auténtico paraíso para los amantes de la gastronomía. En la costa, los pescados y mariscos frescos son los grandes protagonistas. Sin embargo, en la Sierra, marca la diferencia el cerdo ibérico, de donde se sacan jamones, embutidos y carnes a la brasa que también forman parte de una tradición que define la cocina de la provincia.
Su propuesta combina producto local de kilómetro 0 con un gran respeto por la tradición culinaria andaluza, a la que incorporan técnicas actuales como la cocina a baja temperatura. El resultado son platos que mantienen la esencia de siempre con un toque renovado.
Platos de carne ibérica servidos en el restaurante El Mirador de Don JoséEl Mirador de Don José
Su carta pone especial atención en las carnes ibéricas, aunque también destacan cortes de vacuno y cordero, pescados frescos de la costa onubense y arroces. Todo ello en un espacio cuidado al detalle y con un gran atractivo añadido, su terraza, desde la que se disfrutan unas vistas impresionantes al castillo de Cortegana.
Vistas al castillo de Cortegana desde la terraza del restaurante El Mirador de Don José
El Mirador de Don José
Además, El Mirador de Don José ostenta con un Solete Repsol y está incluido en su guía, donde cuenta con esta valoración: «Un mágico restaurante con vistas a uno de los castillos mejor conservados de España. Destaca la carne ibérica, pero también encontrarás una buena carta típica de la costa firmada por Fernando Cativelli».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión