LA NOCHE DE HALLOWEEN
Gincana de supervivencia zombie: los muertos vivientes volverán a tomar Gibraleón
Ya pueden adquirirse las entradas de forma presencial en el Centro Joven de Gibraleón
Gibraleón se prepara para 'Love Zombies', la noche de los muertos vivientes en Halloween
Gibraleón será atacada en Halloween por una sangrienta horda de zombies

Gibraleón revivirá el próximo 31 de octubre su exitosa propuesta, ya tradicional, para la noche de Halloween: una gincana de supervivencia zombie en la que la misión es tratar de escapar de los muertos vivientes que toman la ciudad.
Los zombies comenzarán a 'atacar' a partir de las once de la noche y estarán de gincana por las calles -los jugadores, divididos entre zombies y supervivientes, deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuado- hasta las 4.00 horas, en un evento apto para familias y que ha contado en sus últimas ediciones con la participación de centenares de personas llegadas desde todos los rincones de la provincia.
Tanto es así que desde el Ayuntamiento han optado este año por primar la venta de entradas a los vecinos de la localidad, por lo que por el momento sólo pueden adquirirse, a un precio de 5 euros, en el Centro Joven de Gibraleón de manera presencial, y no saldrán a la venta online a no ser que sobren entradas.
En concreto, las entradas pueden adquirirse en el citado centro de lunes a viernes de 16.00 a 20.30 horas, y el sábado de 11.00 a 14.00 horas. En el evento pueden participar jóvenes a partir de 14 años, y menores de esa edad siempre con el acompañamiento de algún adulto.
Gibraleón, entre zombies
Las calles de Gibraleón son invadidas, desde hace años, en la noche de Halloween por todo un ejército de zombies cuyo objetivo es convertir en muerto viviente a todo el que se cruza por el camino.
Para salvarse de esta invasión hay que sortear todas una serie de obstáculos e ir superando las pruebas que se desarrollan por las distintas calles de la localidad hasta altas horas de la madrugada, en la que los participantes irán buscando el antídoto que permita devolver a la vida a este ejército zombie.
Desde el Ayuntamiento vuelven así a apostar este año por una actividad de ocio familiar y libre de alcohol para la noche de Halloween en Gibraleón.
