FÚTBOL
San Roque-Cartagena B con el cuchillo entre los dientes
19.58 h. Ganar o ganar. No hay otra opción para el San Roque de Lepe si no quiere que su situación clasificatoria sea cada vez más una losa. El equipo aurinegro está situado a cuatro puntos de la salvación tras encadenar cinco jornadas seguidas sin lograr el triunfo y este sábado recibe al Cartagena B.

Urgencias y necesidad para el San Roque antes de recibir este sábado (Ciudad de Lepe, 18.00 horas) al Cartagena B en el primero de los dos partidos seguidos que afrontará como local ante equipos murcianos, y es que la semana que viene abrirá la segunda vuelta recibiendo al Mar Menor. Precisamente ambos conjuntos cierran actualmente los puestos de 'play-off' de ascenso.
La lucha de la escuadra que adiestra Juan Manuel Pavón por desgracia es otra completamente distinta a día de hoy. Acumula cinco jornadas seguidas sin ganar, con tres derrotas a domicilio y dos empates en casa, de ahí que se haya situado en puestos de descenso y tenga ya la permanencia a cuatro puntos de distancia y a tres la posición de 'play-out' que ocupa el Mancha Real.
Desde el club lepero se ha hecho un llamamiento a la afición de cara a este partido porque es tremendamente importante y puede marcar un punto de inflexión en la trayectoria liguera. Esta semana se ha marchado de la plantilla el centrocampista ecuatoriano Gustavo Quezada y el San Roque le buscará sustituto antes del día 31 de enero porque hasta el momento no tenía fichas libres. De economía tampoco va sobrado en una época en la que se habla mucho de la futura venta del 93% de las acciones, en poder sueco, a otros inversores, pero algo llegará principalmente en la parcela defensiva.
Mercado invernalDesde el club lepero se ha hecho un llamamiento a la afición de cara a este partido porque es tremendamente importante y puede marcar un punto de inflexión en la trayectoria liguera. Esta semana se ha marchado de la plantilla el centrocampista ecuatoriano Gustavo Quezada y el San Roque le buscará sustituto antes del día 31 de enero porque hasta el momento no tenía fichas libres. De economía tampoco va sobrado en una época en la que se habla mucho de la futura venta del 93% de las acciones, en poder sueco, a otros inversores, pero algo llegará principalmente en la parcela defensiva. Se espera un partido equilibrado y sin demasiadas oportunidades de gol, por lo que podría decidirse en algún detalle. El San Roque fiará arriba su suerte a jugadores como David Santisteban y Brian Triviño y enfrente tendrá a un Cartagena B con múltiples bajas, que llega con el exjugador del Recreativo de Huelva Pepe Aguilar en su banquillo y que, tras encadenar cinco victorias seguidas, siendo uno de los equipos revelación del grupo (es un recién ascendido), en las dos últimas ha pinchado con un 6-1 a domicilio ante el UCAM Murcia y un 0-0 en casa frente al Yeclano.