METEONUBA

Tiempo en Huelva: A la playa

La nieve caía sobre Old Trafford y una parte del público asistente no tuvo mejor idea que la de emplear los puños para calentarse de lo lindo. Los encargados de ofrecernos el encuentro, la realización, cumplía escrupulosamente el protocolo alejando el tiro de cámara del campo de batalla, pero los encargados de la locución dejaban a un lado las incursiones por la banda de Rashford o el empuje de Bruno Fernandes para avisar al telespectador de los mamporros y el lanzamiento de objetos desde un lado de la grada hacia el otro.

Tiempo en Huelva: A la playa

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tiempo en Huelva: A la playa

El fútbol hace tiempo que, en buena parte del graderío, ha dejado de ser un deporte de caballeros, es más bien el termómetro de unos tiempos en los que se consume violencia y sexo desgarrado al tiempo que en los campos de reeducación gubernamentales –la televisión en general y las redes en su labor de amplificación de la miseria en particular- nos vienen con la milonga contraria, procurando cargarnos con la culpa de tanto descontrol y tanta falsedad, inocentemente sentaditos como estamos delante de una cervecita con el aparato televisor detrás. Tiempos.

Tiempo en Huelva: A la playa

Larisa en todo caso no nos afecta en absoluto. En la imagen que nos ofrece la Aemet de esta pasada madrugada, podemos ver a la borrasca encima de Manchester, y a un anticiclón como la copa de un pino encima de nosotros. Es la viva imagen de lo que vamos a tener todo este fin de semana, porque en altura contamos con una dorsal, desde el Atlántico, sur o suroeste, nos llega aire cálido que se comprime por la acción de las altas presiones y en consecuencia vamos a tener calor. Mucho calor, hasta el punto de que nos va a parecer que estamos ya en verano. De momento playita. Esta situación durará hasta el lunes, y a partir del martes ya las temperaturas se corresponderán con esta divina primavera que solemos tener en este paraíso sobre la Tierra que es Huelva y sus hermosísimos (2) alrededores.

Calor, escasos vientos y el sol circulando entre nubes o enseñoreándose de los cielos azules de nuestra amada Huelva. Sábado y domingo se podrían superar los veinticinco grados, mientras que la temperatura del agua en la costa va a estar a unos dieciocho grados, casi tres más que el agua de las costas catalanas, y no es por señalar. Las mínimas no bajarán de los diez u once. Vientos ya os dijo que flojos o moderados. De modo que vamos a coger la sombrilla, la fiambrera con la tortilla de patatas y los filetes empanaos y al cruce, a La Bota, a la Matanegra o a la nueva playa del Espigón. Ale, a disfrutar. Que paséis un estupendo fin de semana. Abur.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación