Huelva es uno de los destinos más frecuentados durante los meses de verano. No solo la zona de la costa, albergando algunas de las mejores playas y de las más largas de España, sino también la sierra. De hecho, son varios los pueblos de la sierra onubense que se erigen como lugares perfectos para huir de la playa estos meses, para aquellos que prefieren el campo antes que el mar.
En este sentido, un aspecto fundamental a la hora de hacer una escapada veraniega es seleccionar el alojamiento adecuado. Siempre está la opción de elegir una clásica casa rural de la sierra, contando muchas de ellas con piscina. Ahora bien, para los que buscan innovar y vivir una auténtica experiencia en plena naturaleza, les puede interesar más los tan de moda hoteles burbuja.
Un hotel burbuja en plena sierra de Huelva para huir de la playa este verano
Para los interesados, en Airbnb hay un anuncio de 'Horizonte Bubble Rooms', un alojamiento especial, para los que buscan una escapada diferente este verano y alejada de las multitudes de la playa. Hablamos de un hotel burbuja en Cortegana, en el Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche. Sus habitaciones burbuja transparentes son perfectas para dos huéspedes, contando en su interior con un dormitorio y un baño completo.
Características de 'Horizonte Bubble Rooms', el hotel burbuja en plena sierra de Huelva
Cama de matrimonio XL
Aire acondicionado
Calefacción
Espacio para guardar la ropa
Perchas
Ropa de cama
Agua caliente
Champú y gel de 'esencia rústica'
Secador de pelo
Extintor de incendios
Botiquín
Frigorífico mini
Cafetera (máquina de café expreso) y café
Copas de vino
Patio privado
Mobiliario exterior
Eso sí, lo más destacado de este tipo de alojamiento es lo que se puede contemplar desde el interior. Y es que, al ubicarse en un entorno natural impresionante, este hotel burbuja ofrece una experiencia única que combina confort y conexión con la naturaleza. Todo desde la comodidad de una habitación transparente que permite disfrutar de las vistas del cielo estrellado por la noche, brindando un ambiente íntimo y romántico.
Entorno del hotel burbuja ubicado en la sierra de Huelva, cerca de Cortegana
airbnb
En cuanto a precios, según el propio anuncio, la noche en este hotel burbuja sale por unos 175 euros -durante este mes de agosto- a los que hay que sumar la comisión de servicio de Airbnb, que en este caso son 30 euros. Por otra parte, mencionar que la llegada a este alojamiento es autónoma (ya que el arrendador ayuda previamente a los huéspedes a acceder) el desayuno está incluido y dispone de aparcamiento gratuito en sus proximidades.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión