MANO DE OBRA LOCAL

Burger King prepara su apertura en Bollullos y selecciona personal para incorporación inmediata

18.07 h. El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, como representante de la institución municipal y el departamento de Recursos Humanos de la multinacional en España han firmado un acuerdo para el fomento del empleo en la localidad.

Burger King prepara su apertura en Bollullos y selecciona personal para incorporación inmediata

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Burger King abrirá próximamente un nuevo establecimiento en la provincia de Huelva, en concreto, en Bollulos Par del Condado, y busca contratar personal. En concreto, según han informado desde el Ayuntamiento de la localidad, el alcalde Rubén Rodríguez como representante de la institución municipal y el departamento de Recursos Humanos de la multinacional en España, han firmado un acuerdo para el fomento del empleo en la localidad ante la inminente apertura del establecimiento.

La empresa ofrece contrato indefinido, incorporación inmediata, opción de elegir entre diferentes jornadas y posibilidades de formación continua y crecimiento dentro de la firma. De otro lado, busca candidatos que residan cerca del centro de trabajo y tengan interés por aprender y desarrollarse profesionalmente.

Valorará contar con experiencia previa en el sector, aunque señala que no es imprescindible.

Así, las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben enviar su currículum a seleccionandalucia@rbiberia.com.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación