vivienda
Vivir en Matalascañas por menos de 90.000 euros: así es el apartamento que puedes comprar por este precio
La vivienda, que está a 300 metros de la playa, se encuentra en perfecto estado y se vende completamente amueblada
Así es la casa más cara de Matalascañas: nueve habitaciones, 600 metros cuadrados y una espectacular terraza con vistas al mar
A la venta un piso en Punta Umbría de tres habitaciones por menos de 130.000 euros

Miles de personas veranean cada año en Matalascañas. La fantástica calidad de sus playas, además de su cercanía con Huelva y Sevilla, hacen que este núcleo urbano perteneciente a Almonte se convierta en uno de los destinos más solicitados del turismo costero.
Es el motivo principal por el que Matalascañas cuenta con una amplia oferta inmobiliaria. En este enclave de la costa onubense es posible encontrar una gran variedad de viviendas y apartamentos que están a la venta para aquellas personas interesadas en disponer de una casa en la playa. Algunas de estas viviendas, además, tienen precios que se pueden considerar económicos en comparación con el coste que suelen tener este tipo de inmuebles.
Apartamento a la venta en Matalascañas
Una de las muchas viviendas que está a la venta en Matalascañas es un pequeño apartamento que se encuentra en el Sector Palmito. A pesar de tener un tamaño reducido, el inmueble cuenta con todas las comodidades necesarias. Dispone de un amplio salón, una cocina americana perfectamente equipada, un baño y un dormitorio. También cuenta con un altillo con espacio suficiente para dos camas.

En cuanto a su ubicación, la vivienda se encuentra a 300 metros de la playa y está en una zona que cuenta con bares y restaurantes, una frutería, una pescadería, una farmacia, un estanco y paradas de autobús, como indica el propietario en el anuncio.
¿Cuál es su precio?
La vivienda tiene un precio de 89.000 euros según se indica en la web pisos.com. En esta plataforma, además, están disponibles todas las imágenes del inmueble y la información completa. También se especifica que el piso se vende completamente amueblado y en perfecto estado para entrar a vivir.
Se trata de una gran oportunidad para las personas que estén interesadas en disponer de una vivienda en Matalascañas, una de las zonas más populares y frecuentadas de Andalucía durante los meses de verano que, además, cuenta con unas playas extraordinarias.