RECREATIVO

Carlos Martínez: 'No creo que tenga que congraciarme con nadie'

13.27 h. 'Cada vez que el míster confía en mí intento hacerlo lo mejor que puedo y el otro día dio la casualidad de que salió bien y lo importante es ayudar al equipo juegue cinco minutos, diez o noventa. Lo de Mérida es un refuerzo positivo para mí por el trabajo de cada día', indica el centrocampista.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carlos Martínez fue una de las grandes decepciones de la pasaa temporada, ya que no fue ese jugador desequilibrante que se esperaba en el centro del campo. En buena parte fue debido a que por culpa de las lesiones le faltó continuidad. Este verano se especuló con su salida del Recre pero finalmente se quedó en la plantilla. De momento le ha costado entrar porque también en la pretemporada anduvo con unas molestias físicas. Pero en Mérida saltó al césped en la segunda mitad y en el último minuto tuvo una acción providencial con el gran centro que le dio a Chuli en el gol del triunfo albiazul en el descuento desde la banda izquierda.

Conseguimos tres puntos fuera de casa y además marcó nuestro delantero, que al final es importantísimo. Y evidentemente te da alegría poder participar y ayudar al equipo, que es lo que uno quiere. Yo cada vez que el míster confía en mí intento hacerlo lo mejor que puedo y el otro día dio la casualidad de que salió bien y lo importante es ayudar al equipo juegue cinco minutos, diez o noventa. Es un refuerzo positivo para mí por el trabajo de cada día. Todos los jugadores trabajamos durante seis días para que en el séptimo durante el partido puedas aportar. Una de mis funciones es la de dar asistencias, apuntaba esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva después del entrenamiento.

El cordobés reconoce que esa jugada puede darle confianza de cara al futuro: Cuando las cosas van mal siempre se achaca a lo físico aunque creo que hay muchos más factores. Al final el fútbol es confianza y eso es lo que buscamos todos los jugadores. Se ve también en lo colectivo, que ahora ya se está viendo que el equipo está con más confianza y haciendo mejor las cosas. Desde el primer día esta plantilla lo está dando todo en los entrenamientos y creo que eso se está viendo reflejado en los partidos.

Sobre lo mal que lo ha pasado en los últimos meses y de lo que piensa que la afición albiazul puede pensar de él, Carlos Martínez puntualizaba que Todos los jugadores han podido tener durante su carrera mejores o peores rachas y todos mis compañeros me apoyan y nos apoyamos entre nosotros. Cuando pasamos malos momentos la gente a lo mejor no se da cuenta pero somos personas y antes o después las cosas con trabajo llegan y hay que seguir mirando hacia adelante. No creo que tenga que congraciarme con nadie y si juego intentaré ser valiente, devolverle la confianza al cuerpo técnico y sobre todo disfrutar.

El centrocampista cordobés también aludía a las declaraciones de Alberto Monteagudo en las que indicaba que espera más de él. El míster me conoce desde hace ya muchos años y yo a él también y tengo que intentar darle lo que me pida. Tengo que tener el balón y disfrutar porque disfrutando en el campo al final las cosas salen y sale todo más fluido, recalcó.

En esta categoría no te puedes fiar de ningún rival y menos del Don Benito, que ya la pasada temporada estuvo en el alambre y sabe lo que es jugar con el agua al cuello. Creo que va a ser un partido duro, como todos los que hay, y tenemos que poner nuestras armas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación