RECREATIVO
Israel Puerto: 'He jugado en grandes estadios pero el que más me ha impresionado ha sido el Colombino'
10.58 h. Tras el parón de las diversas competiciones deportivas mundiales debido al coronavirus, una de las que más pronto ha retornado fue este pasado fin de semana la Ekstraklasa de Polonia, en la que milita el excentral del Recre Israel Puerto.

Israel Puerto, central del Śląsk Wrocław de la Ekstraklasa de Polonia, cumplirá 27 años el 15 de junio en plena madurez futbolística. Estoy súper contento por la decisión que tomé de volver al fútbol profesional y de reengancharme a la élite, que es lo que uno busca en este deporte. La adaptación ha sido muy rápida y eso que el salto no era fácil. Tanto la experiencia personal como la deportiva está siendo increíble y estoy muy contento por cómo me están yendo las cosas esta temporada. Aquí tienes la oportunidad de pelear por un campeonato o por una plaza UEFA, que es algo importante para los futbolistas españoles que probamos fortuna aquí, señalaba este sábado en Canal Sur Radio en declaraciones recogidas por huelva24.com. Y en cuanto a su preferencia a la hora de nombrar un estadio, el sevillano recordaba que gracias a Dios he tenido la suerte de poder jugar en estadios muy buenos, como por ejemplo en el del Galatasaray en Turquía, que estaba lleno cuando jugué con la Selección Española el Mundial Sub 20, pero por lo que viví y por lo que me transmitió desde el principio y por todo lo que se respira, el Nuevo Colombino marcó en mi vida un antes y un después. Me impresionó lo que canta y anima esa afición en todo momento durante los partidos.
Y en cuanto a su preferencia a la hora de nombrar un estadio, el sevillano recordaba que gracias a Dios he tenido la suerte de poder jugar en estadios muy buenos, como por ejemplo en el del Galatasaray en Turquía, que estaba lleno cuando jugué con la Selección Española el Mundial Sub 20, pero por lo que viví y por lo que me transmitió desde el principio y por todo lo que se respira, el Nuevo Colombino marcó en mi vida un antes y un después. Me impresionó lo que canta y anima esa afición en todo momento durante los partidos.