RECREATIVO

Rubén Gálvez dice adiós a un Melilla en el que fue de más a menos

12.40 h. Finalizó la temporada liguera en Segunda B y a lo largo del verano habrá varios jugadores onubenses que cambiarán de aires. Uno de ellos es el cancerbero de de 28 años Rubén Gálvez, natural de Aracena, que se ha despedido del Melilla, donde señala que ha vivido una etapa 'difícil y llena de sinsabores'.

Rubén Gálvez dice adiós a un Melilla en el que fue de más a menos

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Rubén Gálvez dice adiós a un Melilla en el que fue de más a menos

 Rubén Gálvez, formado en la cantera del Recre, debutó en el primer equipo del Decano en la categoría de plata y después fue indiscutible en Segunda B en las temporadas 2015/16 y 2016/17. Estuvo a la sombra de Marc Martínez en la 2017/18 y después volvió a brillar en el San Fernando en las campañas 2018/19 y 2019/20. Pero en el ejercicio recién concluido su actuación ha sido algo más dubitativa en las filas del Melilla. El cancerbero nacido en Aracena ha disputado 14 de las 26 jornadas del campeonato liguero, recibiendo 16 goles, y en la segunda fase perdió el puesto de titular en detrimento de Leo Santos. Su equipo militará en la 2ª RFEF la próxima campaña tras no clasificarse entre los seis primeros clasificados en la primera fase y evitar después un segundo descenso en la segunda. Rubén Gálvez ha hecho público un escrito en las redes sociales mostrando su agradecimiento al Melilla como club, a su afición, a la que ha pedido disculpas, y a la ciudad melillense. Señala, entre otras cosas, que ha vivido un año difícil y lleno de sinsabores en el que asume que las cosas no han salido como hubiésemos querido o deseado. Ascenso a Segunda División de Manu Molina y PardoDe otro lado, el centrocampista riotinteño Fidel logró la permanencia en Primera División en la última jornada liguera con el Elche, mientras que el mediocentro onubense Manu Molina y el excentral del Recre José Antonio Pardo consiguieron ascender a Segunda División el pasado fin de semana con el Ibiza al derrotar en la última eliminatoria al UCAM Murcia de José María Salmerón, David Torrejón y Tropi por 1-0.

Rubén Gálvez ha hecho público un escrito en las redes sociales mostrando su agradecimiento al Melilla como club, a su afición, a la que ha pedido disculpas, y a la ciudad melillense. Señala, entre otras cosas, que ha vivido un año difícil y lleno de sinsabores en el que asume que las cosas no han salido como hubiésemos querido o deseado.

Rubén Gálvez dice adiós a un Melilla en el que fue de más a menos

De otro lado, el centrocampista riotinteño Fidel logró la permanencia en Primera División en la última jornada liguera con el Elche, mientras que el mediocentro onubense Manu Molina y el excentral del Recre José Antonio Pardo consiguieron ascender a Segunda División el pasado fin de semana con el Ibiza al derrotar en la última eliminatoria al UCAM Murcia de José María Salmerón, David Torrejón y Tropi por 1-0.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación