ANTEQUERA-RECRE
Abel Gómez dice que 'ha sido nuestro mejor partido' y critica duramente al colegiado
21.50 h. 'No quiero hablar de los árbitros, pero sabiendo que era el mismo que nos pitó en Jerez, que nos había expulsado a Diawara y a mí sin motivo, sabíamos que iba a ser complicado. También hay un penalti clarísimo a Adrián Crespo', se quejó el técnico del Decano en Antequera.

Abel Gómez, el técnico del Recreativo de Huelva, comentó tras la derrota por 2-0 de su equipo frente al líder Antequera que hasta que nos han dejado jugar con 11 jugadores el equipo ha competido muy bien y hemos tenido el partido controlado y ellos estaban incómodos e incluso tuvimos las ocasiones más claras con las de Dopi y Peter. Pero después a raiz de la expulsión se nos puso todo cuesta abajo. No quiero hablar de los árbitros, pero sabiendo que era el mismo que nos pitó en Jerez, que nos había expulsado a Diawara y a mí sin motivo, sabíamos que iba a ser complicado. También hay un penalti clarísimo a Adrián Crespo, con un agarrón con el 0-0, que entiendo que el árbitro no lo haya podido ver pero los dos líneas... Muchas veces no sabes porque te pasan estas cosas pero te pasan. No entiendo la predisposición a ir contra nosotros. Incluso en el descanso ha comentado que me podía expulsar si seguía así cuando yo no estaba haciendo nada. Creo que a nivel táctico habíamos preparado el partido muy bien. Hemos sido muy solidarios y habíamos cerrado bien los pasillos interiores, donde ellos ahí juegan bien. Creo que en ese aspecto el partido estaba controlado, pero es una pena que haya habido esa expulsión. No nos queda otra que levantar la cabeza y pensar y analizar las cosas que hemos hecho bien y seguir trabajando. Cuando vienen mal dadas... porque incluso teníamos ya pensado hacer el cambio de Josiel antes de la expulsión porque sabíamos que Mbaye tenía amarilla y además ya estaba cansado. Diría que hemos hecho nuestro mejor partido, pero decirlo perdiendo 2-0 es difícil. Hemos dado buena imagen a nivel de solidez y siendo muy solidarios, añadía en su valoración el preparador del Decano. Reconocía el míster albiazul que ahora ya va siendo normal que se especule con su futuro en el banquillo albiazul debido a que su equipo ya acumula cuatro partidos seguidos sin ganar: No hemos merecido este resultado y hay que quedarse con que nos hemos vaciado y hemos competido. A nivel de ser un bloque hemos sido mucho mejor equipo, pero a veces está claro que la paciencia no se tiene porque los resultados no son los que tienen que ser. Todos sabemos lo que es el fútbol y los entrenadores desde la primera jornada siempre estamos en el punto dse mira. Ahora mismo estamos jodidos pero trabajando de esta manera vamos a salir adelante. Juanito toca balón en la entradaDe la expulsión de Juanito en el descuento, Abel Gómez puntualizaba que la entrada de Juanito es verdad que es fuerte, pero toca balón. Es la típica roja que la sacan más por la presión del público pegado a la banda que porque la entrada realmente haya sido dura.La clasificación ahora mismo ni mucho menos te va a marcar en lo que va a suceder de aquí adelante. Sabemos que tenemos que mejorar y seguir creciendo y esperemos que la fortuna también se ponga un poco más de nuestro lado. De estas situaciones se sigue currando, concluía diciendo el entrenador del Recre en El Maulí.
Creo que a nivel táctico habíamos preparado el partido muy bien. Hemos sido muy solidarios y habíamos cerrado bien los pasillos interiores, donde ellos ahí juegan bien. Creo que en ese aspecto el partido estaba controlado, pero es una pena que haya habido esa expulsión. No nos queda otra que levantar la cabeza y pensar y analizar las cosas que hemos hecho bien y seguir trabajando. Cuando vienen mal dadas... porque incluso teníamos ya pensado hacer el cambio de Josiel antes de la expulsión porque sabíamos que Mbaye tenía amarilla y además ya estaba cansado. Diría que hemos hecho nuestro mejor partido, pero decirlo perdiendo 2-0 es difícil. Hemos dado buena imagen a nivel de solidez y siendo muy solidarios, añadía en su valoración el preparador del Decano.
Reconocía el míster albiazul que ahora ya va siendo normal que se especule con su futuro en el banquillo albiazul debido a que su equipo ya acumula cuatro partidos seguidos sin ganar: No hemos merecido este resultado y hay que quedarse con que nos hemos vaciado y hemos competido. A nivel de ser un bloque hemos sido mucho mejor equipo, pero a veces está claro que la paciencia no se tiene porque los resultados no son los que tienen que ser. Todos sabemos lo que es el fútbol y los entrenadores desde la primera jornada siempre estamos en el punto dse mira. Ahora mismo estamos jodidos pero trabajando de esta manera vamos a salir adelante.
De la expulsión de Juanito en el descuento, Abel Gómez puntualizaba que la entrada de Juanito es verdad que es fuerte, pero toca balón. Es la típica roja que la sacan más por la presión del público pegado a la banda que porque la entrada realmente haya sido dura.
La clasificación ahora mismo ni mucho menos te va a marcar en lo que va a suceder de aquí adelante. Sabemos que tenemos que mejorar y seguir creciendo y esperemos que la fortuna también se ponga un poco más de nuestro lado. De estas situaciones se sigue currando, concluía diciendo el entrenador del Recre en El Maulí.