técnico de la gimnástica

Ramses Gil: «Se nos queda una cara triste pero hemos competido bien ante un auténtico equipazo»

"Nos ha faltado algo de acierto y el Recre ha estado muy bien en la parcela defensiva en los dos partidos", recalca el entrenador visitante

Con sufrimiento sabe mejor (1-0)

Ramses Gil, entrenador de la Gimnástica Segoviana alberto díaz

R. Ubric

Ramses Gil, el técnico de la Gimnástica Segoviana, señalaba ante los medios de comunicación que quería «felicitar al Recre por estar en el bombo y le deseo suerte al equipo y a su afición. Se nos ha quedado una cara muy triste porque por momentos hicimos una buena eliminatoria pero al final no pudimos clasificarnos«.

«Cuando apuestas por irte hacia arriba y presionar puede pasarte que pierdas al final. Nos ha faltado un poco de acierto en los últimos pases, en los últimos centros y en alguna acción dentro del área pero ellos han estado muy bien en la parcela defensiva en los dos partidos y también físicamente. En muchas ocasiones hemos tenido el partido donde queríamos pero no pudo ser«, destacaba el entrenador del equipo castellano-leonés.

También añadía Gil satisfecho de sus pupilos que «queríamos pasar con nuestra idea de fútbol y con el juego que hemos hecho toda la temporada y estoy tremendamente orgulloso de mis jugadores. Hemos competido contra un auténtico equipazo que deseo que esté pronto de nuevo en el fútbol profesional».

Y de la lesión del 'Toro' Acuña en su regreso a Huelva, el entrenador apuntaba que «arriesgamos muchísimo con Acuña, pero es un futbolista especial y físicamente había estado lesionado hasta hace poco. Al final del partido sufrimos porque entró gente con piernas frescas como Dopi o Nacho Heras, pero repito que por suerte todos los jugadores de mi equipo han dado la talla y estoy orgulloso de ellos«.

Sobre la última eliminatoria que le resta al Decano, recalcaba Gil que «ganar te da confianza y credibilidad, así es el fútbol. En tres días quedará solo el resultado y el Recre está en el bombo y tiene un equipazo. Y por lanzar una lanza a tu favor, jugar con el empate no es fácil. Los que hemos jugado al fútbol y estamos en esas circunstancias es complicado«.

Por último, sobre el gran apoyo de los seguidores del Recre a su equipo, el entrenador de la Gimnástica Segoviana declaró que «el ambiente no nos ha pesado porque somos un equipo experimentado que le gusta cuando huele la sangre. Eso no nos ha afectado y ha sido una gozada jugar con este ambiente de unas 15.000 personas. Yo he disfrutado muchísimo y pensaba realmente que íbamos a pasar pero esto es fútbol y no ha podido ser«.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación