MIGUEL BORRA
Delegados y representantes de CSIF se dan cita en Huelva en un encuentro con el presidente nacional del sindicato
12.03 h. El vicepresidente nacional, Francisco Iglesias, el secretario autonómico de Acción Sindical, Joaquín Álvarez; el candidato a la presidencia en Andalucía, Germán Girela, y el presidente provincial, Juan Manuel Quilón, han participado en la reunión, previa a la celebración del IX Congreso Nacional y del VIII Congreso Autonómico.

La sede de CSIF Huelva ha acogido un encuentro con miembros y responsables del sindicato para abordar los retos a los que se enfrenta la organización en próximas fechas. Miguel Borra, presidente nacional de CSIF; Francisco Iglesias, vicepresidente nacional; Germán Girela, candidato a la presidencia en Andalucía y actual presidente provincial de Granada; y Juan Manuel Quilón, presidente de la unión provincial de Huelva, han participado en esta reunión que se ha desarrollado en la sede del sindicato en la capital onubense. Cerca de medio centenar de delegados y responsables provinciales han asistido al encuentro en el que Miguel Borra ha tenido oportunidad de adelantar las claves de su candidatura al próximo IX Congreso Nacional, al que concurre nuevamente y que está previsto que se celebre el 10 de octubre en Valladolid. El actual presidente nacional de CSIF ha trasladado a los compromisarios de Huelva todos los detalles del próximo proceso congresual y ha hecho balance del último año sindical, marcado por una intensa actividad electoral. Precisamente los excelentes resultados en términos de representatividad y afiliación para CSIF han sido un asunto común de análisis para los distintos responsables sindicales, así como la participación del sindicato en asuntos clave para la defensa de los derechos de los trabajadores de todos los ámbitos laborales. Logros del CSIFTanto Miguel Borra, que ha defendido la importancia de todas las áreas del sindicato en los logros que CSIF ha sumado en los últimos años, como Francisco Iglesias, Germán Girela y Juan Manuel Quilón, han coincidido en destacar el creciente peso que la organización está experimentando en diferentes ámbitos y que afianza a la central sindical como organización profesional e independiente en la defensa de los derechos laborales.
Cerca de medio centenar de delegados y responsables provinciales han asistido al encuentro en el que Miguel Borra ha tenido oportunidad de adelantar las claves de su candidatura al próximo IX Congreso Nacional, al que concurre nuevamente y que está previsto que se celebre el 10 de octubre en Valladolid. El actual presidente nacional de CSIF ha trasladado a los compromisarios de Huelva todos los detalles del próximo proceso congresual y ha hecho balance del último año sindical, marcado por una intensa actividad electoral.
Precisamente los excelentes resultados en términos de representatividad y afiliación para CSIF han sido un asunto común de análisis para los distintos responsables sindicales, así como la participación del sindicato en asuntos clave para la defensa de los derechos de los trabajadores de todos los ámbitos laborales.
Tanto Miguel Borra, que ha defendido la importancia de todas las áreas del sindicato en los logros que CSIF ha sumado en los últimos años, como Francisco Iglesias, Germán Girela y Juan Manuel Quilón, han coincidido en destacar el creciente peso que la organización está experimentando en diferentes ámbitos y que afianza a la central sindical como organización profesional e independiente en la defensa de los derechos laborales.