segunda federación
San Roque-Antoniano: que desde el principio el Ciudad de Lepe sea un fortín
El equipo aurinegro espera mostrarse sólido en casa esta temporada, como en las dos anteriores, recibiendo este domingo a un recién ascendido
En la jornada inaugural el San Roque logró un punto que le supo a poco ante el Cartagena B
Pavón: «Tuvimos siete u ocho ocasiones para haber ganado con claridad al Cartagena B»
El San Roque de Lepe tiene calendario de liga antes que plantilla

Media inglesa. Esa es la intención que tiene el San Roque de Lepe para comenzar el campeonato. Así, este domingo, desde las 20.00 horas en su feudo, quiere doblegar al Antoniano para hacerse fuerte en casa y hacer bueno el punto sumado en el debut liguero a domicilio ante el Cartagena B (1-1).
En las dos anteriores temporadas, en las que el equipo aurinegro también ha estado en la Segunda Federación, ha rozado clasificarse para los 'play-offs' basándose principalmente en dos premisas, su fortaleza casera y sus buenas prestaciones defensivas. Esta campaña a eso quiere sumarle el acierto ofensivo y para eso ha fichado a buenos futbolistas arriba.
¡Ya está disponible la venta de entradas para el próximo domingo, online y en secretaría!
— CD San Roque de Lepe (@SanRoqueLepe) September 5, 2023
ℹ️ Recordamos que no se permitirá el acceso al estadio sin presentar el carnet de abonado o entrada
🔗 https://t.co/v71cn6zJLW pic.twitter.com/rCrfBAmLez
Uno de ellos, Abreu, natural de Villablanca, hizo el tanto del empate del San Roque ante el filial del Cartagena en un duelo en el que el equipo de Juan Manuel Pavón debió haber ganado por la gran cantidad de ocasiones que generó. Seguir en esa línea de ser protagonista con el balón y estar más acertado de cara al gol debe ser la pócima del éxito para sacar adelante su primer partido de esta temporada en el Ciudad de Lepe.
Derrota lebrijana en el debut
Enfrente estará el Antoniano, nuevamente dirigido por Diego Galiano, técnico que con mucho mérito llevó a la plantilla lebrijana la pasada campaña a ascender de categoría como líder. Es un equipo humilde y en el que prima el colectivo por encima de las individualidades.
El cuadro sevillano tratará de resarcirse ante el San Roque de su mal estreno liguero, en el que cayó derrotado en su estadio por 0-1 contra el Racing Cartagena Mar Menor.