Un bollullero brilla como capitán con la Selección Española Sub-14
Bruno Fernández lleva desde los seis años en la cantera del Betis y tiene un prometedor futuro
Davinchi, titular en el empate de España Sub 18 ante Italia
Triplete onubense en el pase de España Sub 17 como líder a la Ronda 2 de clasificación para el Europeo

Desde los seis años Bruno Fernández Martín ha formado parte de la cantera del Real Betis Balompié, donde su talento, carácter y liderazgo no han pasado desapercibidos. A sus 14 años, este joven natural de Bollullos Par del Condado, que actualmente reside en Sevilla con su madre, se ha consolidado como uno de los futbolistas nacionales con más proyección de su edad, destacando tanto por su nivel deportivo como por su madurez dentro y fuera del campo.
Ya la pasada temporada fue convocado por la Selección Andaluza. Esta semana, en su brillante trayectoria ha dado un paso más al ser convocado por la Selección Española Sub-14, con la que ha disputado ambos encuentros programados, portando además también el brazalete de capitán.
A las órdenes de David Gordo, que convocó a 24 futbolistas para dos encuentros amistosos disputados en el estadio Albir Garden de L'Alfas del Pí, España Sub 14 empató ante la Sub 15 de Catar, siendo titular Bruno Fernández, y posteriormente goleó por 5-0 a Irlanda del Norte, saltando al césped el futbolista nacido en Bollullos en el minuto 41.
Bruno Fernández actualmente milita en el cadete del Betis en el grupo I de la Primera Andaluza, y en los escalafones inferiores de la entidad verdiblanca ya ha estado anteriormente cubriendo etapas y ciclos, y siempre mostrando muchas cualidades y un prometedor futuro, en los equipos prebenjamín, alevín e infantil.