Otro aspecto importante es el estado en el que se encuentran las aceras que van tanto por ese lado como por el otro del parque hasta llegar a la escuela. Estas aceras están en muy mal estado de conservación, y he llegado a observar hasta tres clases de suelo diferentes en una misma zona. Hay partes que se van a caer, algunas con agujeros y en otras el cemento está levantado del suelo.
Por último mencionaré cómo se encuentra el solar que esta detrás de la escuela, que parece haber sido una pista. Está lleno de basura, escombros y maleza, hay una antigua valla que está oxidada y se han quedado trozos de la misma anclados en el suelo. También hay un trozo de la antigua pared que blindaba la escuela. La verdad es que da mala imagen ver un trozo de pared y una puerta de hierro aguantada con dos barras.
La Orden está olvidada por parte de nuestros dirigentes, y tengo que ver como hay sitios en los que se cambia una calle entera por dos baldosas en mal estado o calles en las que están bien el acerado y se cambia por otro más moderno. Pues señores, aquí es que simplemente no tenemos ni acerado. Toda esta parte el suelo es de cemento y mal echado. Yo también pago mis impuestos y como ciudadana también quiero ver la zona donde vivo en unas condiciones mínimas, tampoco exijo tanto.
G. Tebar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión