Algunas zonas de la plazoleta ni siquiera tienen losas, ya que el negligente ayuntamiento, esta vez ni se ha molestado en parchearlas, solución por la que siempre optan con resultados desastrosos.
Otras zonas están levantadas por las raíces de los árboles, desnivelando el terreno y propiciando una vez más el aumento de las caídas de niños y niñas.
Los bancos, por llamarlos de alguna forma, son bloques de hormigón sin respaldo donde descansar, pues nunca se han cambiado por los cómodos bancos de madera que pueblan la mayoría de plazoletas de la provincia de Huelva. Por consiguiente, tampoco te puedes sentar en ellos pues en la época de lluvias crece verdín sobre ellos perdurando varios días.
Solo reclamo como ciudadana que paga sus impuestos, la mejora de un espacio para el disfrute de todos los vecinos, pues en otras zonas de Huelva como Isla Chica se cambia el acerado por el simple hecho de modernizarlo, mientras que en las zonas más retiradas del centro de Huelva como la barriada del Torrejón, después del lamentable estado en el que se encuentra debido a la malísima y vergonzosa gestión de la Junta de Andalucía para la rehabilitación de los edificios, o la misma barriada de La Orden, se caen a trozos sin que a ningún político le interese lo más mínimo.
Mi barrio es humilde y en él también vivimos personas honradas, trabajadoras y respetuosas con las normas, que pagan sus impuestos y tienen el mismo derecho a disfrutar de las mejoras que el Ayuntamiento realiza en otras zonas de Huelva, aunque no se puede esperar más de la gestión de este Ayuntamiento inepto que solo actúa en épocas de elecciones para comprar votos, mientras que el resto del tiempo se dedica a enriquecer sus bolsillos y a sonreír en las fotos sin importarle los ciudadanos de a pie.
R.M.J
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión