fútbol > tercera división
Víctor Barroso e Iván Robles 'reforzarán' al Atlético Onubense para buscar la salvación en el tramo final de la temporada
10.55 h. El Atlético Onubense marcha a tres puntos de la salvación a falta de nueve jornadas y tiene un partido pendiente ante la Lebrijana que disputará en Semana Santa. Ahora recibirá al Ceuta, segundo clasificado. Es poco probable que su técnico, Jesús Vázquez, pueda contar ya en lo que resta de campaña con Abu y Lubatovic, que aún no están inscritos, pero sí que dispondrá de Víctor Barroso e Iván Robles, que anteriormente alternaron el filial con el primer equipo.

Al Atlético Onubense le restan por jugar cinco partidos como local y cinco como visitantes. Casi con total seguridad afrontará en Semana Santa su choque aplazado en la Ciudad Deportiva frente a la Lebrijana, donde no puede fallar. Viene de cosechar dos derrotas seguidas ante el Algeciras y el Xerez en partidos en los que dio buena imagen y mereció más. Actualmente marcha a tres puntos de la permanencia y este fin de semana no lo tendrá nada fácil recibiendo a un Ceuta que viene lanzado y que es segundo en la clasificación.
Su entrenador, Jesús Vázquez, tiene una plantilla corta y es muy poco probable que esta temporada pueda ya disponer de los jugadores foráneos Abu y Lubatovic, y es que pese a estar ejercitándose con el filial albiazul no están inscritos en la competición por unos problemas burocráticos que no acaba de resolver la entidad. Al menos sí que va a disponer ya en lo que resta de temporada de Iván Robles y Víctor Barroso, futbolistas con experiencia en Segunda B, sobre todo el primero de ellos, que le darán un importante salto de calidad al joven plantel, que además tiene arriba a un hombre inspirado como Manu Torres, que ya lleva nueve dianas, y también a Misffut rindiendo un buen nivel en el centro del campo.
Iván Robles sólo ha jugado dos partidos esta temporada en el primer equipo del Recre, un par de minutos en la visita al Murcia y los 90 a domicilio ante la Balompédica Linense. Pero a partir de ahí ha vuelto a ser indiscutible en el Atlético Onubense, disputando los 90 minutos de los tres últimos encuentros ante el Cabecense, Algeciras y Xerez. Y Víctor Barroso estuvo en el filial hasta diciembre y después permaneció tres meses en el primer equipo, con el que disputó seis partidos en Segunda B, tres de ellos como titular. El último fue ante la Balona y después también fue convocado, sin jugar, en el estreno de César Negredo contra el Écija. Pero después ya bajó nuevamente al filial, disputando los 90 minutos tanto contra el Algeciras como contra el Xerez. Dos 'refuerzos' de lujo para buscar el difícil pero importantísimo para el club objetivo de la permanencia en el tramo final en el grupo X de Tercera División. En el primer equipo los puestos de ambos están bien cubiertos, en el lateral zurdo con Casado o incluso Nacho Monsalve o Mario Marín, y en la banda con Lazo, Iván Agudo, David Segura, Núñez o Natalio.