RECREATIVO
El delantero Chico Díaz regresa al Ceuta tras su fugaz paso por el Decano
11.16 h. El delantero sevillano de 33 años Chico Díaz, que llegó en el mercado invernal del Recre pero se marchó por unos problemas físicos después de jugar sólo cinco partidos y anotar un gol, ha vuelto al Ceuta de cara a la próxima temporada.

El delantero sevillano de 33 años Chico Díaz se ha comprometido con el Ceuta de cara a la próxima temporada. Es decir, que regresa al club caballa, que milita en Tercera División, tras rescindir su contrato en el mercado invernal de esta misma campaña para enrolarse en el Decano. Una salida que tuvo su polémica ya que incluso el Ceuta le apartó un par de días de los entrenamientos porque quería irse al Recre. Con la elástica onubense Chico Díaz, todo un trotamundos del fútbo español, disputó cinco encuentros, todos ellos saliendo desde el banquillo ante el Don Benito, Badajoz, Murcia, Jumilla y CD El Ejido, y anotó un gol en su debut liguero con el cuadro de José María Salmerón, que ya lo había dirigido anteriormente en el Almería B y el Fuenlabrada, ante el Don Benito. Cinco dianas de albiazulChico Díaz es bastante querido por la afición del Ceuta después de haber anotado en media temporada 11 goles, nueve en liga (tres de ellos frente al San Roque de Lepe) y dos en la Copa Federación, por lo que a buen seguro que le perdonarán su polémica salida en dirección al Recre el pasado mes de enero. Poco después rescindió su contrato con el Decano debido a que arrastraba unas molestias físicas, y el conjunto onubense fichó para la posición de delantero a Carlos Fernández. El club ceutí refuerza el ataque con un artillero de calidad. Sus goles son su mejor presentación, como ya demostró recientemente vistiendo la elástica blanca. Esta vez viene para quedarse con nosotros. ¡Bienvenido, de nuevo a tu casa, Chico!, ha escrito el club caballa.
Con la elástica onubense Chico Díaz, todo un trotamundos del fútbo español, disputó cinco encuentros, todos ellos saliendo desde el banquillo ante el Don Benito, Badajoz, Murcia, Jumilla y CD El Ejido, y anotó un gol en su debut liguero con el cuadro de José María Salmerón, que ya lo había dirigido anteriormente en el Almería B y el Fuenlabrada, ante el Don Benito.
Cinco dianas de albiazulChico Díaz es bastante querido por la afición del Ceuta después de haber anotado en media temporada 11 goles, nueve en liga (tres de ellos frente al San Roque de Lepe) y dos en la Copa Federación, por lo que a buen seguro que le perdonarán su polémica salida en dirección al Recre el pasado mes de enero. Poco después rescindió su contrato con el Decano debido a que arrastraba unas molestias físicas, y el conjunto onubense fichó para la posición de delantero a Carlos Fernández. El club ceutí refuerza el ataque con un artillero de calidad. Sus goles son su mejor presentación, como ya demostró recientemente vistiendo la elástica blanca. Esta vez viene para quedarse con nosotros. ¡Bienvenido, de nuevo a tu casa, Chico!, ha escrito el club caballa.
El club ceutí refuerza el ataque con un artillero de calidad. Sus goles son su mejor presentación, como ya demostró recientemente vistiendo la elástica blanca. Esta vez viene para quedarse con nosotros. ¡Bienvenido, de nuevo a tu casa, Chico!, ha escrito el club caballa.