RECREATIVO
El brasileño Matheus Santana será la sexta incorporación del Decano
12.25 h. El Recre ya ha oficializado cuatro fichajes esta temporada, los de Jesús Valentín, Luis Madrigal, Jesús Sillero y Yaimil Medina, y también están cerrados, aunque todavía no anunciados a la prensa, los de los centrocampistas José Antonio González y Matheus Santana.

José Antonio González es cordobés y llegará al Recre tras rescindir su contrato con el Granada, mientras que Matheus Henrique Santana Ferreira, que ocupará plaza de Sub 23, aterrizará en el Decano en calidad de cedido por el Watford inglés, con el que tiene contrato hasta junio de 2021. La noticia la ha avanzado el periodista Ángel García, especializado en fichajes de Segunda B. Matheus Santana es mediocentro ofensivo y tiene buena planta, ya que mide 1,76 metros de altura, aunque no destaca demasiado como goleador sino más bien como asistente. Tras fomarse en el Guaraní y en el Nacional de su país, llegó a España para enrolarse en el juvenil del Granada y también debutó con el filial del equipo nazarí en Segunda B en la temporada 2016/17, disputando un total de 12 encuentros. Compañero de Alberto Quiles y Jesús SilleroLa siguiente campaña, 2017/18, estuvo en el UCAM Murcia, aunque sólo jugó dos encuentros, coincidiendo en dicha plantilla con el recreativista Alberto Quiles, que ahora volverá a ser su compañero en el Decano. En el ejercicio 2018-19 en la primera vuelta liguera militó en el Ejea de Segunda B con tres encuentros disputados y en el mercado invernal se marchó al Don Benito, en el que ya tuvo más protagonismo con 11 participaciones. Y en la campaña recién concluida de nuevo estuvo cedido en el club extremeño, disputando 22 partidos y coincidiendo en el equipo pacense con Jesús Sillero, otro de los nuevos fichajes del cuadro que adiestrará Claudio Barragán.
La noticia la ha avanzado el periodista Ángel García, especializado en fichajes de Segunda B. Matheus Santana es mediocentro ofensivo y tiene buena planta, ya que mide 1,76 metros de altura, aunque no destaca demasiado como goleador sino más bien como asistente.
Tras fomarse en el Guaraní y en el Nacional de su país, llegó a España para enrolarse en el juvenil del Granada y también debutó con el filial del equipo nazarí en Segunda B en la temporada 2016/17, disputando un total de 12 encuentros.
En el ejercicio 2018-19 en la primera vuelta liguera militó en el Ejea de Segunda B con tres encuentros disputados y en el mercado invernal se marchó al Don Benito, en el que ya tuvo más protagonismo con 11 participaciones. Y en la campaña recién concluida de nuevo estuvo cedido en el club extremeño, disputando 22 partidos y coincidiendo en el equipo pacense con Jesús Sillero, otro de los nuevos fichajes del cuadro que adiestrará Claudio Barragán.