playoff de ascenso a primera rfef
Iago Díaz, muy responsabilizado: «Ahora nos toca a nosotros responder a toda la confianza»
gimnástica segoviana-recreativo
El jugador del Decano dice sobre las entradas agotadas en una hora que sabían que «la afición iba a estar ahí y no iba a abandonar al equipo»
«Sabemos que ellos son un equipo fuerte en su casa y durante la liga regular sacaron muchos puntos en su estadio«, resalta sobre el rival

Iago Díaz, jugador ofensivo del Recreativo de Huelva, está listo para el playoff. Asegura que el equipo está en el momento clave de la temporada, por el que han trabajado tanto, quieren dar la talla para devolver a la afición todo el apoyo recibido.
«Llevamos todo el año trabajando para poder ascender y está claro que nos hubiera gustado por la vía más corta, como hizo el Antequera, pero no fuimos capaces. Ahora tenemos un reto por delante muy bonito, tanto para el equipo como toda la ciudad y el equipo está muy ilusionado. Estamos deseando de que llegue el domingo y poder poner la primera piedra», manifestó ante los medios el futbolista gallego.
Opinó que «está claro que en el último playoff no se pudieron sacar buenos resultados y eso igual te condiciona un poco el partido de vuelta. Intentaremos sacar el mejor resultado posible y esperamos que sea una victoria».
Del rival, la Gimnástica Segoviana, analizó que «sabemos que ellos son un equipo fuerte en su casa y durante la liga regular sacaron muchos puntos en su estadio. Allí se hicieron muy fuertes y nuestro objetivo, como equipo y como club, es salir a ganar a todos los campos y lo mismo vamos a hacer el domingo».
Una «ilusión diferente»
Indicó que Abel Gómez que «nos ha pedido que tengamos confianza en nosotros mismos. Está claro que a nivel de entorno es una semana diferente, con mucha tensión y presión, pero creo que quitando al Antequera, con los de arriba ni en la ida ni en la vuelta fueron capaces de ganarnos». Agregó que «nosotros tenemos que hacer un trabajo similar al que venimos haciendo. La ilusión que se nota en el equipo es diferente, es una semana diferente y no todos los años se tiene la oportunidad de poder jugar un playoff».
También tuvo palabras para la afición y comentó que «es una cosa de locos. Sabíamos que la afición iba a estar ahí y no iba a abandonar al equipo. Lo teníamos clarísimo y ahora nos toca a nosotros responder a toda la confianza. Son 360 y ojalá podamos conseguir todo el apoyo, porque al final es una época para estar todos juntos y remar en la misma dirección. Estamos orgullosos de la afición que tenemos».
En cuanto a su estado físico, indicó que está superada su lesión de hombro, no sin esfuerzo. «El hombro está muy estable y por suerte todo el trabajo que hicimos en este mes y medio dio sus frutos. Me encuentro muy bien físicamente. Al final es un hombro y desde que me pasó no paré de hacer bicicleta y de hacer cosas, por si podía llegar, hacerlo en las mejores condiciones», detalló.
Además se mostró agradecido a todo el cuerpo técnico, en especial a Juanje, que fue «el que me tuvo que aguantar muchos días, mañana y tarde, aguantando todos juntos, ahí solos en la Ciudad Deportiva». Al respecto comentó que «la apuesta que teníamos era una comida pagada y me dio un abrazo muy bonito al final del partido porque los dos sabemos lo mucho que trabajamos, y él sabe lo agradecido que le estoy»