RECREATIVO - MÉRIDA

Sergi Guilló manda ánimos al Recre: «Es imposible que le caiga mal a nadie»

«Desde aquí le deseo que vuelvan rápido y ojalá que pronto esté en el fútbol profesional», dice el técnico del Mérida

Reconoce que hicieron un partido «muy malo» pero se clasificaron para el playoff

«Hoy es un premio bonito y vamos a por más en el playoff», destaca

Sin perdón: El Recreativo de Huelva cae al agujero del fracaso que lleva cavando todo un año (0-1)

El descenso del Recreativo de Huelva tras perder con el Mérida, en imágenes

Sergi Guilló, técnico del Mérida ALBERTO DÍAZ
Mario Asensio Figueras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sergi Guilló, técnico de la UD Mérida, manifestó tras ganar al Recreativo de Huelva 0-1 que «nuestro partido ha sido muy malo, pero eso importa poco. Queríamos sacar el resultado. El Recre empezó bien, teniendo el balón, mucha movilidad, asumiendo situaciones. No hemos podido estar tan arriba como nos gusta y nos han ido comiendo terreno».

Continuó diciendo que «con el gol encontramos cierta tranquilidad y estuvimos mejor con balón. En la segunda parte, con la tensión de verlo cerca, no hemos estado bien en los últimos metros».

Quiso dar «el mayor ánimo a un club que es imposible que le caiga mal a nadie. El Decano es un club que no ha tenido una buena temporada, pero casi todos a los que nos gusta el fútbol tenemos cierta amistad con este club y desde aquí le deseo que vuelvan rápido y ojalá que pronto esté en el fútbol profesional».

«El equipo sabe que no ha hecho un buen partido, que no hemos controlado bien. Hubiésemos hecho mejor partido si no hubiéramos marcado tan pronto. El equipo no se ha encontrado mucho con balón. El Recre no ha hecho buena temporada pero tiene buenos jugadores»

No obstante, recordó que «veníamos haciendo buen fútbol» y ahora siente «mucha alegría». Especialmente se ha acordado de su familia, que está lejos y del «esfuerzo que hemos hecho durante el año. Es un premio muy grande».

Señaló que «en el futbol se celebran pocas cosas. Es muy difícil y durante 38 jornadas en casi todos los equipos hay más momentos malos que buenos y hemos tenido una temporada atípica en ese caso, con más momentos buenos que tristes. Hoy es un premio bonito y vamos a por más en el playoff».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación