FÚTBOL
Pavón: 'Fuimos de menos a más e hicimos méritos para haber ganado'
23.10 h. 'En los últimos minutos hemos tenido algunos errores que nos han podido costar la derrota y que tenemos que minimizar', indica Pavón.

Juan Manuel Pavón, técnico del San Roque de Lepe, señaló tras el empate (0-0) con el Torremolinos que hemos vuelto a crecer, no en el resultado porque nos hubiera gustado ganar, pero sí en cuanto a sensaciones. Creo que el equipo ha hecho méritos para haberse llevado la victoria y no lo hemos conseguido. Aún así, sobre todo en los últimos minutos hemos tenido algunos errores que nos han podido costar la derrota y que tenemos que minimizar. Quizás en alguna jugada hubo falta de comunicación. Por eso quizás me marcho de una manera agridulce del encuentro. Creo que en el primer tiempo el rival empezó bien pero poco a poco el San Roque de Lepe fue creciendo y tuvimos varias buenas transiciones y acercamientos, como el tiro al larguero de Pablo Haro. Hemos ido de menos a más, y ya en el segundo tiempo hemos ido a por ellos. El campo se nota que no está bien porque hemos jugado dos partidos seguidos aquí en pocos días, pero aún así hemos sido capaces de enlazar varias acciones de una línea a otra, llegando cerca del área contraria y teniendo algunas ocasiones, como las de Gustavo Quezada y Brian Triviño, pero la pelota no ha querido entrar, añadió el preparador del conjunto onubense. Copa RFEFY sobre el choque de la Copa RFEF del miércoles a las 12.00 horas ante el Melilla en el Ciudad de Lepe, Pavón declaraba que ya mañana estaremos a 48 horas del partido y sabemos de la dificultad del rival, un equipo hecho sí o sí para ascender, con un presupuesto muy alto. Vendrán con todas las ganas de clasificarse para las semifinales de la competición y para la Copa del Rey. Trataremos de que los jugadores estén físicamente ya recuperados de este partido y estamos con mucha ilusión y nos gustaría regalarle a la afición el pase a la siguiente ronda.
Creo que en el primer tiempo el rival empezó bien pero poco a poco el San Roque de Lepe fue creciendo y tuvimos varias buenas transiciones y acercamientos, como el tiro al larguero de Pablo Haro. Hemos ido de menos a más, y ya en el segundo tiempo hemos ido a por ellos. El campo se nota que no está bien porque hemos jugado dos partidos seguidos aquí en pocos días, pero aún así hemos sido capaces de enlazar varias acciones de una línea a otra, llegando cerca del área contraria y teniendo algunas ocasiones, como las de Gustavo Quezada y Brian Triviño, pero la pelota no ha querido entrar, añadió el preparador del conjunto onubense.
Y sobre el choque de la Copa RFEF del miércoles a las 12.00 horas ante el Melilla en el Ciudad de Lepe, Pavón declaraba que ya mañana estaremos a 48 horas del partido y sabemos de la dificultad del rival, un equipo hecho sí o sí para ascender, con un presupuesto muy alto. Vendrán con todas las ganas de clasificarse para las semifinales de la competición y para la Copa del Rey. Trataremos de que los jugadores estén físicamente ya recuperados de este partido y estamos con mucha ilusión y nos gustaría regalarle a la afición el pase a la siguiente ronda.