El Recreativo de Huelva se clasifica para la final a cuatro y va al asalto del liderato de la Liga regular de fútbol playa
El club albiazul es uno de los favoritos al título tras una gran exhibición en Marbella

El Recreativo de Huelva de fútbol playa va al asalto de la primera posición en la Liga regular. Viene de ganar los tres partidos en la penúltima sede y sumar los 9 puntos demuestra el gran nivel y compromiso del equipo. El segundo puesto en la clasificación es un reflejo del trabajo bien hecho, y llegar con esa motivación a la última sede es clave para intentar asaltar el primer lugar de la liga regular.
Además, estar ya matemáticamente clasificados para la Final Four es una recompensa merecida, y seguro que tanto jugadores como cuerpo técnico y aficionados están viviendo un momento muy especial. «¡Ahora queda seguir soñando en grande y cerrar la temporada por todo lo alto!»,¡Eso es verdaderamente histórico!«, indica la entidad.
El Recreativo de Huelva de fútbol playa está firmando una temporada para el recuerdo. Salir invictos tras 15 jornadas en la Liga de Primera División no es solo una hazaña, es una declaración de poderío y carácter competitivo.
Gran triunfo por 5-9
El triunfo por 5-9 frente al líder provisional, el Fútbol Playa Marbella, marca un punto de inflexión. No solo fue una victoria contra el equipo más fuerte hasta el momento, sino que además lo hicieron con autoridad. Y cerrar la sede venciendo al equipo anfitrión, Roses Platja, por un ajustado 5-6, en un encuentro vibrante y lleno de espectáculo, demuestra que el Recre sabe ganar tanto con contundencia como con inteligencia táctica.
La clasificación matemática para la Final Four y el invicto en toda la fase regular convierten al Recreativo en uno de los grandes favoritos al título. La combinación de calidad, entrega y espíritu de equipo está dando sus frutos.
La última sede en Marbella será el broche perfecto para una temporada espectacular. Llegar con el equipo invicto, en segunda posición y ya clasificados para la Final Four demuestra que el trabajo duro, la constancia y el compromiso dan resultados. Ahora, cada entrenamiento de esta semana será clave para afinar detalles, reforzar la confianza y llegar con la mentalidad ganadora que los ha caracterizado toda la temporada.
Marbella no solo será una sede competitiva, sino también simbólica: una oportunidad de oro para mantener la racha triunfal, intentar asaltar el liderato de la liga regular, y seguir mandando un mensaje claro a todos los rivales de que el Recreativo de Huelva de fútbol playa va muy en serio.
Desde el Recreativo de Huelva de fútbol playa, quieren expresar nuestro más sincero y profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Huelva, la Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía y el Puerto de Huelva.
Gracias a su apoyo, compromiso y colaboración, este emocionante viaje a Roses ha sido una realidad. Han hecho posible que el equipo compita al más alto nivel, representando con orgullo a nuestra tierra.