CONCIERTO EN EL GRAN TEATRO
Revolver trajo su 'Básico IV' a la capital
11.45 h. Un incombustible Carlos Goñi recaló anoche en el Gran Teatro de la capital para presentar la cuarta entrega de sus clásicos directos ‘desenchufados’, los que le lanzaron al estrellato en los noventa y cuyos éxitos compartió con el público onubense.

Ni siquiera un inoportuno corte de luz, que retrasó el inicio del concierto más de media hora ocasionando además diversos problemas técnicos durante la actuación, apagaron las ganas de recordar algunos de sus mejores temas, aunque su original propuesta –“se aceptan peticiones”– decepcionara a quienes intentaron que el artista cumpliera su promesa de interpretar los temas que se solicitaban desde el patio de butacas.
El recital resumió la importante colección de éxitos que Revolver ha ido atesorando a lo largo de los últimos 25 años. Porque es esto, básicamente, lo que se propone el disco que este mismo viernes se pone en circulación con la denominación ‘Básico IV’, un concierto grabado por sorpresa el pasado 23 de enero en el Circo Price de Madrid, trece años después de la salida de su anterior trabajo acústico.