Consejos para comprar maquinaria de hostelería

En el momento que se tiene un negocio, es muy importante saber dotarlo bien con todo el mobiliario necesario y la maquinaria adecuada, de esta manera, se garantiza dar un buen servicio y, sobre todo, trabajar en excelentes condiciones.

Consejos para comprar maquinaria de hostelería

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cuando se inicia un negocio de hostelería hay que saber que este concepto tiene una gran envergadura, ya que para ponerlo en marcha, hay que tener en cuenta un gran número de aspectos. En este sentido, si se quiere iniciar adecuadamente el negocio, es esencial dotarlo con un buen mobiliario, pero también con la maquinaria necesaria para su correcto funcionamiento.

Como bien es sabido, las máquinas de hostelería adquieren un gran protagonismo y es por ello que se deben comprar en tiendas especializadas que ofrezcan las mejores garantías al respecto. En este sentido, hay que destacar a Comercial Trocoli.

Se trata de una tienda con muchos años de experiencia en el sector, ya que comenzó su andadura en 1955, y desde entonces, estos profesionales han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y han pasado de vender literalmente en mercadillos, hasta crear una tienda online muy completo y funcional, que permite adquirir cualquiera de sus productos con tan solo un clic y desde cualquier parte del mundo. A día de hoy, proporcionan un amplio catálogo de artículos de hostelería, no solo maquinaria, también platos, ollas, cubiertos, cacerolas o vasos, todos ellos con precios muy asequibles.

En este sentido, en el caso de querer comprar maquinaria de hostelería, es importante tener en cuenta aspectos clave como por ejemplo, las medidas, ya que es esencial saber el espacio exacto con el que se cuenta para instalar las diferentes máquinas y destinar un lugar específico para cada una de ellas.

Presupuesto para comprar maquinaria de hostelería

Sin lugar a dudas, es el principal aspecto en el que hay que fijarse para poder realizar las compras que se necesiten. Como es lógico, antes de ponerse a comprar habrá que tener muy claro el presupuesto con el que se cuenta para garantizar que se podrá abonar todo sin ningún tipo de problema. Hay que decir que, dependiendo del dinero que se disponga, se podrá elegir entre diferentes modelos con más o menos prestaciones, si bien, nunca está de más consultar las tiendas especializadas, ya que suelen ofrecer numerosas ofertas, al igual que hay muchas que proporcionan un servicio de financiación hecho a medida.

Marcas de referencia en el mercado de hostelería

En la actualidad, cada vez hay más marcas que desarrollan su actividad dentro de este sector, no obstante, las que ofrecen mayor calidad deben contar con características y prestaciones comunes. De esta forma, se recomienda elegir una firma que tenga fiel compromiso con los clientes, que apueste por una continua innovación y que, además, ofrezcan servicio técnico y recambios rápidamente.

Sabiendo esto, las mejores firmas de maquinaria de hostelería se pueden dividir en función de la gama de los productos elegidos. Así, para la gama alta, destacan Lainox, Ifi, Miele, Irinox, Afinox, Mirror, Vaccum o Robot Coupé. En el caso de comprar productos de gama media, destacan otras marcas tales como Coreco, Infrico, Silanos, Sammic, Eurofred o Tecnitramo.

Por último, para los productos de las gamas más económicas se pueden mencionar las firmas Crystal Line, Movilfrit, Feca o Sayl.

Garantía en los equipos de maquinaria de hostelería

Otro de los aspectos importantes que hay que tener en cuenta a la hora de comprar maquinaria de hostelería. En este sentido, cuando se eligen los productos, es esencial preguntar al proveedor las garantías que se incluyen en cada uno de ellos, haciendo especial hincapié en la duración de las mismas. Es mejor resolver las dudas con antelación, antes de tener un problema posteriormente.

En base a todo esto, un plus añadido es que cuente con un buen servicio técnico, ya que así se podrá asegurar que cualquier problema que surja con el producto, podrá ser solventado rápidamente por parte de expertos profesionales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación