CONTENIDO PROMOCIONADO

En tan solo 4 años este despacho de abogados de Huelva ya es todo un referente

El bufete de abogados de Huelva López Rodríguez Abogados se ha erigido como uno de los referentes en derecho penal en la provincia gracias a su equipo multidisciplinar.

En tan solo 4 años este despacho de abogados de Huelva ya es todo un referente

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

"La libertad es un valor superior en el ser humano, por encima incluso de la vida, pues sin libertad, no hay vida". Ese es el lema de uno de los despachos de abogados de Huelva referentes en la provincia. Hablamos de López Rodríguez Abogados, un bufete que opera a través de un equipo multidisciplinar con el que ha conseguido posicionarse como uno de los mejores despachos de abogados de Huelva, obteniendo los mejores resultados para sus clientes.

Una de las claves de este éxito, admiten, es su enfoque interdisciplinar, con el consideran cada detalle «lo cual nos ayuda a posicionarnos para buscar la mejor solución a tu problema, dentro de las mejores condiciones y eligiendo al profesional que mejor puede ayudarte».

Juan Blas López Rodríguez es el motor principal de este despacho. Abogado especialistaen Derecho Penal y Familia y socio fundador de la firma, este profesional de la abogacía comenzó en el 2019 su andadura de manera individual, bajo la supervisión de su padre, el conocido abogado onubense Juan López Rueda, con más de 30 años de profesión y experto en derecho internacional.

En tan solo cuatro años, Juan Blas se ha posicionado como uno de los mejores abogados de derecho penal en Huelva, creando en 2020 su propia firma y consiguiendo ser una marca registrada a nivel nacional en 2022. «A día de hoy, además, hemos logrado ser patrocinador oficial de la gran mayoría de los eventos deportivos más importantes de nuestra ciudad», apunta López Rodríguez.

En tan solo 4 años este despacho de abogados de Huelva ya es todo un referente

Actualmente son especialistas en Derecho Penal, Derecho Procesal, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Administrativo y Derecho Tributario. La pregunta que todos nos hacemos, entonces, es: ¿por qué elegirlos? "Cuidamos del cliente mediante un asesoramiento personalizado y, tras una entrevista inicial con el equipo, determinamos el curso a seguir para su caso, acompañándolo en todo el proceso legal. Desde el momento en que entra por la puerta, su historia es la nuestra", afirma López Rodríguez.

Este bufete, además, está orgulloso de unos valores irrenunciables e innegociables que rigen la conducta de sus profesionales. "Honestidad, compromiso, fortaleza y renovación". Hay algo que es incuestionable, en López Rodríguez Abogados buscarán la mejor solución a tu problema. Si necesitas un abogado en Huelva no dudes en contactar con ellos para recibir uno de los mejores asesoramientos legales de la provincia. No solo el mejor, sino también el que necesitas.

Para más información:

Web: lopezrodriguezabogados.com/

Email: info@lopezrodriguezabogados.com

Calle Dr. Emilio Haya Prats, 2 21005 Huelva

Telf. 603 425 775

Instagram: @lopezrodriguezabogados

Youtube: @lopezrodriguezabogados

Facebook: @LOPEZRODRIGUEZABOGADOSPENALYFAMILIA

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación