MOTOCICLISMO
Una pole y dos caídas, balance de Raúl Pérez en el cierre del Campeonato de España de Velocidad
14.21 h. Raúl Pérez disputó la última prueba del Campeonato de España de velocidad en el circuito mundialista de Jerez-Ángel Nieto. En esta ocasión en la categoría donde compite Raúl, tenían tres carrera con 75 puntos en juego. Llegaba con opciones de luchar por el campeonato, ya que la diferencia que tenía con el primero era de 25 puntos.


El jueves y viernes se realizaban los entrenamientos libres, con unas condiciones meteorológicas muy cambiantes y donde estuvieron trabajando todo su equipo Alarxa Racing Team, para poner la moto a punto para el cronometrado y carreras del fin de semana. El sábado se realizaba el cronometrado y la primera de las tres carreras. En el cronometrado Raúl se encontró muy comodo con su moto y consiguió el mejor tiempo, la 'pole position' de los 36 inscritos q tenia su categoría (SBJ Junior) este fin de semana.

Todo parecía ir por el buen camino para luchar por los primeros puestos de cabeza. En la carrera del sábado después de rodar en el grupo de cabeza, con muchos adelantamientos, y a falta de 3 vueltas para el final una caída, pero sin consecuencias, y la psoterios bandera roja finalizó en la P4, consiguiendo así unos puntos valiosos para seguir en la lucha.
El domingo tenían las dos últimas carreras de la temporada en las q Raúl estaba muy concentrado y listo para luchar al máximo. En la primera carrera del domingo, después de una muy buena salida y una gran lucha siempre en el grupo de cabeza peleando por los puestos delanteros, un problema en los frenos le hizo tener que abandonar la carrera y perder todas las opciones al podio.

Aun así quedaba la última carrera y Raúl seguía concentrado para poder coger los máximos puntos posibles pero la suerte este fin de semana no estaba de su lado y después de una gran salida en la primera curva otro piloto le de por detrás cayendo fuertemente y siendo trasladado al hospital.
Ha sido una gran temporada donde siempre ha estado luchando en los puestos de cabeza, ahora a recuperarse y a trabajar duro para la próxima temporada. Raúl quiere dar las gracias a todos sus patrocinadores que han estado apostando por el en estos tiempos tan difíciles para todos. También a todos los que lo apoyan de una u otra forma y a su equipo Alarxa Racing Team por el gran trabajo realizado toda la temporada, valora.