exjugadores del recreativo
Miguelete se marcha a Cataluña con Trapero
El mediapunta jerezano, que no tenía equipo desde el 30 de junio, jugará este año en la Segunda RFEF
Ha fichado por el Sabadell después de su negativa experiencia de varios meses en el club onubense
Así es Miguelete, el prometedor mediapunta jerezano Sub 23 que ha fichado por el Recreativo
Miguelete: «Creo que me ha tocado la lotería al venir al Recreativo»

"El Centre d’Esports Sabadell y el atacante Miguelete han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista a la entidad arlequinada. Miguelete, nacido en Jerez de la Frontera hace 23 años, es un futbolista que presenta una gran trayectoria a pesar su juventud y cuenta con 92 partidos en la Primera Federación.
Formado en las categorías inferiores de FC Barcelona y Real Betis, el nuevo futbolista arlequinat debutó en Segunda ‘B’ con el filial bético. Sus primeros pasos como futbolista sénior fueron en la Peña Deportiva, club con el cual eliminó al CE Sabadell a la Copa del Rey la temporada 2020/21. Curiosamente, también se enfrentó al conjunto 'arlequinat' en la temporada siguiente. En este caso, militando a las filas de la Atlético Sanluqueño y eliminando también en el Sabadell a la Copa del Rey. Las dos últimas temporadas, Miguelete ha jugado en el Atlético Baleares un año y medio y en el Recreativo de Huelva la última media temporada.
✍🏻 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | Miguelete, nou jugador del @CESabadell
— CE Sabadell (@CESabadell) August 26, 2024
🔗 https://t.co/I7pAH9we5u
🫶🏻 Benvingut, @Miguelete09!#CESabadell pic.twitter.com/MZj5EIdFeb
Miguelete destaca por su desequilibrio, una gran calidad y la capacidad de generar acciones de peligro", ha señalado el club catalán en su página web oficial.
El mediapunta jerezano llegó a última hora del mercado invernal al Recre a finales de enero tras haber militado en la primera vuelta liguera en el Atlético Baleares, donde había anotado un gol en 14 partidos, diez de ellos saliendo como titular.
Pero en el Decano únicamente disputó 203 minutos repartidos en 12 encuentros saliendo desde el banquillo y, al igual que también sucedió con Álvaro Bustos, no aportó lo que se esperaba de él en la segunda vuelta liguera y apenas gozó de protagonismo con la elástica del Decano.