Hay profesionales que destilan ilusión por su trabajo y Miguelete, reciente fichaje albiazul, parece uno de ellos. Siempre sonriente, muestra con sus palabras que está en esa onda y su primeros minutos sobre el césped permiten vislumbrar que lo que tiene que ofrecer al Recreativo de Huelva en lo que queda de temporada vendrá con ese ánimo.
«Vengo con esa ilusión y ganas de llevar a este equipo donde se merece»
«Vengo con muchísimas ganas e ilusión de aportar mi granito de arena», reconoció en su presentación el extremo jerezano, que no dudó en señalar que está feliz por recalar en un club que considera importante. «El Decano es el Decano. Vengo con esa ilusión y ganas de llevar a este equipo donde se merece, que es una categoría superior a dónde está y creo que me ha tocado la lotería al venir a este gran club».
En pocas semanas ha pasado de ser rival del Recre a vestir su camiseta. El jugador señaló que cuando el Decano visitó al Atlético Baleares «no tenía ni idea que esto podía pasar. Ya vi en Mallorca el desplazamiento de la afición y me encantó, pero no sabía nada y ahora estoy súper feliz».
Trabajador y con descaro
Además, comentó que «fue un poco extraño de verme rival y el otro día local, pero estoy encantado. Fue increíble salir al estadio y tener a toda esa gente apoyándome y la verdad es que estoy súper agradecido».
Acerca de sus características, detalló que «me siento cómodo tanto en banda como por dentro. Por mi perfil puedo jugar en varias posiciones. Me considero un jugador muy trabajador, con descaro y voy a intentar sumar las máximas y asistencias para el equipo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión