EL PASADO JUEVES
Fuera de peligro el herido grave en el accidente en el que perdieron la vida dos jóvenes de Santa Olalla del Cala
14.23 h. Las banderas están ondeando este fin de semana en Santa Olalla del Cala y se han suspendido todos los actos que había programado.

Desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala y su Corporación Municipal nos unimos en el dolor, mostrando nuestro más sentido pésame y apoyo a las dos familias de los jóvenes fallecidos en la tarde del jueves en accidente de tráfico. Jesús y Álvaro D.E.P

Una vez mas, y en un corto periodo de tiempo, la tragedia nos vuelve a sacudir, arrebatando la vida de dos jovenes de nuestra localidad que sumada a la muerte de Francisco Ramón, del mes pasado, nos llena de tristeza y dolor.
Desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala se decretan tres días de luto oficial, quedando suspentidos todos los actos programados para el fin de semana, donde las banderas ondearán a media asta en señal de luto, ha señalado el consistorio del municipio onubense en sus redes sociales.

Desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala y su Corporación Municipal nos unimos en el dolor, mostrando nuestro más sentido pésame y apoyo a las dos familias de los jóvenes fallecidos en la tarde del jueves en accidente de tráfico. Jesús y Álvaro D.E.PTambién deseamos, la pronta recuperación de Carlos, resutado herido en el mismo accidente y gracias a Dios hoy ya, fuera de peligro.Una vez mas, y en un corto periodo de tiempo, la tragedia nos vuelve a sacudir, arrebatando la vida de dos jovenes de nuestra localidad que sumada a la muerte de Francisco Ramón, del mes pasado, nos llena de tristeza y dolor.Desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala se decretan tres días de luto oficial, quedando suspentidos todos los actos programados para el fin de semana, donde las banderas ondearán a media asta en señal de luto, ha señalado el consistorio del municipio onubense en sus redes sociales. En la A-434El fatídico accidente tuvo lugar el pasado jueves en la A-434 a su paso por la vecina localidad onubense de Cala. Los servicios sanitarios evacuaron en helicóptero a una tercera persona, herida grave, al hospital Virgen Macarena de Sevilla, y ya está fuera de peligro. En el suceso perdieron la vida dos jóvenes que iban en un turismo.