EN UNA NOCHE CON MUCHAS DENUNCIAS POLICIALES
Cierran un local en Almonte por tener la música muy elevada y vender alcohol a menores
10.25 h. La Plataforma de Policías Locales de Almonte ha informado, en sus redes sociales, de varias denuncias y multas en la noche de este sábado en el municipio.

- Comenzamos con reyerta en una calle céntrica de la localidad con varias propuestas de sanción por diferentes motivos (armas, alteración del orden, deslucimiento de bienes...).
- Conductor de vehículo a motor con conducción anómala. Al detenerlo, los agentes se percatan de que conduce bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Resultado positivo en vía penal. El martes en el juzgado dará debida cuenta de ello.
- Conductor conduciendo ciclomotor sin casco bajo la influencia de bebidas alcohólicas y carente de autorización administrativa para conducir. Se lo deberá explicar a su señoría en sede judicial también el martes, además de abonar las cuantiosas sanciones.
- Dispositivo estático de control en una zona céntrica del municipio. Varias denuncias a la LSV y persona que conduce vehículo a motor con pérdida de vigencia del permiso por la pérdida de la totalidad de los puntos. Otra persona citada para el martes en el Juzgado de Guardia.
- Molestias por música que trasciende al exterior en establecimiento público. A nuestra llegada, y tras levantar acta de lo ocurrido, se puede comprobar cómo se ejerce la venta de alcohol a menores. De ello resultan propuestas de sanción y como medida provisional la clausura y cierre del establecimiento.