METEONUBA > LA PREVISIÓN DEL TIEMPO EN HUELVA Y ALREDEDORES
Borrascas y bochorno, pero poca agua
Aunque las temperaturas no andarán muy por encima de los veintidós grados en lo que respecta a las máximas, y subirán hasta los dieciséis en el caso de las mínimas, la sensación que tendremos esta semana será la de bochorno.

Es natural, el aire vendrá cargado de humedad y una sucesión de frentes asociados a las habituales borrascas atlánticas, nos traerán cielos cubiertos y, de vez en cuando, algún chaparrón.
La situación seguirá siendo aquí por el sur anticiclónica y el viento, por lo general será flojo o moderado. Los cielos nublados darán lugar a esos días tristones que solo se alegran con un libro y un sofá al lado de un ventanal, o cada cual con sus aficiones, claro está.
Días de parchís o de canasta, de ajedrez o de aprovechar para colgar algún cuadro que lleva tres meses esperando lucirse en una pared, o arreglar los bajos de una cortina, pero no para sacar las mantas, que todavía deberán esperar.
Menos mal que el resto de la provincia, en la cabecera de los ríos, sí que puede llover más que en la capital. En fin, pasad una semana estupenda. El viernes, más. Abur.