HUELVA

Inauguración Monajuana: actuaciones musicales y degustaciones en la nueva terraza del Paseo de la Ría

El restaurante retrasa su apertura prevista para este miércoles para las próximas semanas

Habrá degustaciones, djs y las actuaciones de Al Son de Lola o Jarampa, entre otros

Entrada al espacio de ocio Monajuana en el Paseo de la Ría Monajuana

Victoria Gómez

Huelva

En el Paseo de la Ría, Monajuana, la nueva terraza con vistas a la desembocadura de los ríos Odiel y Tinto inaugura este fin de semana por todo lo alto. Este espacio ubicado junto a la Fuente de las Naciones ya abrió la pasada semana sus puertas para realizar pruebas de su menú e ir dándose a conocer entre los onubenses. No obstante, será este viernes 12 de mayo cuando arranque su temporada con una programación musical para todos los gustos.

Mientras tanto, el restaurante, que tenía prevista su apertura para este pasado miércoles, la retrasa para «dentro de dos semanas», según indican desde el establecimiento, que hasta entonces solo tiene previsto abrir por las tardes.

Junto al histórico Muelle de la Compañía Río Tinto, el cartel de Monajuana contempla para este viernes a partir de las 16:00 horas un tardeo con dj residente Franfa, la actuación en directo de Al Son de Lola -con entrada gratuita hasta completar aforo- a las 18:00 horas, picoteo degustación a las 21:00 horas y la Fiesta Neón a partir de las 23:00 horas.

Por su parte, el sábado 13 de mayo la programación arranca a las 17:00 horas con la sesión del dj Julio Platero, un picoteo degustación a las 21:00 horas y la sesión del dj Selu a partir de las 23:00 horas durante la Fiesta Neón. Asimismo, el domingo 14 de mayo dj Franfa dará inicio a la tarde sobre las 17:00 horas con su sesión tardeo, seguida de la actuación en directo de Jarampa a las 19:00 horas -con entrada gratuita hasta completar aforo- y de nuevo una sesión del dj residente Franfa a partir de las 21:00 horas para cerrar el fin de semana.

Así, este centro de restauración, deportes y relaciones profesionales ubicado en las Marismas del Odiel -en plena reserva de la biosfera de la Unesco- arrancará este fin de semana su temporada como terraza y espacio de ocio, pero habrá que esperar, al menos, hasta final de mayo para descubrir su propuesta gastronómica.

Sobre Monajuana Huelva

Monajuana es un establecimiento ubicado en el Paseo de la Ría de Huelva que aúna deporte, ocio y emprendimiento. Con una superficie de mil metros cuadrados, el espacio se vende como una zona deportiva para la práctica de deportes de agua como el piragüismo, pádel surf o kayak y de tierra como hit, crossfit, TRX, bodyweight, mindfullnes, etcétera.

Asimismo, su Urban Beach Club se presenta como un restaurante cubierto con vistas a la ría, con una amplia terraza bar y una «Zona Canalla» con suelo de arena de playa natural y foodtruck para comida informal.

Finalmente, su zona business propone un espacio «diferente» para la organización de comidas de negocios, así como para las relaciones profesionales en un entorno único y plataforma para cursos, coach y conferencias. La suma de estas tres actividades conforman el concepto Monajuana Experience.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación