ESTÁ SUSPENDIDO TEMPORALMENTE EL DE LA LOCALIDAD
Los rocianeros que necesiten acudir al servicio de Urgencias tendrán que desplazarse hasta Bonares
12.15 h. El servicio de Urgencias del centro de salud de Rociana del Condado ha quedado temporalmente suspendido debido a unos problemas burocráticos.

El Ayuntamiento de Rociana del Condado informa a la población de que, debido a problemas burocráticos que derivan en una reforma del centro de salud de la localidad, el servicio de Urgencias queda temporalmente suspendido hasta la finalización de la misma.
A partir de hoy, día 29 de marzo, toda persona que necesite atención médica urgente deberá desplazarse hasta el centro médico de Bonares o llamar al 061 en su caso.
El Ayuntamiento de Rociana del Condado informa a la población de que, debido a problemas burocráticos que derivan en una reforma del centro de salud de la localidad, el servicio de Urgencias queda temporalmente suspendido hasta la finalización de la misma. A partir de hoy, día 29 de marzo, toda persona que necesite atención médica urgente deberá desplazarse hasta el centro médico de Bonares o llamar al 061 en su caso.Esperamos que el tiempo sea el indispensable para retomar el servicio de Urgencias y en su mejora se beneficien todos los ciudadanos. Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar este retraso, ha señalado el Ayuntamiento de Rociana a través de sus redes sociales.