El Restaurante Miramar de Punta Umbría cancela sus conciertos de verano tras el cierre del chiringuito Casa Diego

La suspensión de su programación musical se produce en medio de la preocupación de los hosteleros por la falta de licencias de estos establecimientos, según advertía ya un informe municipal de 2021

Clausuran el conocido chiringuito Casa Diego Canaleta en Punta Umbría tras denuncias vecinales

El chiringuito Casa Diego tras su clausura: «Las reservas quedan canceladas hasta nuevo aviso»

El restaurante Miramar de Punta Umbría tripadvisor
H. Corpa

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Restaurante Miramar de Punta Umbría ha decidido cancelar todos los conciertos que tenía programados para este verano, una medida adoptada tras la reunión mantenida entre los hosteleros de la playa y el Ayuntamiento a raíz del cierre del chiringuito Casa Diego. La decisión responde al clima de incertidumbre generado en el sector por la reciente actuación municipal y afecta a toda la programación musical del establecimiento.

La dirección del Miramar ha comunicado a través de sus redes sociales que esta medida responde a los «acontecimientos que están surgiendo en el pueblo», en referencia a la reciente clausura de Casa Diego, uno de los establecimientos más veteranos del litoral puntaumbrieño, y ha manifestado su deseo de que la situación se resuelva lo antes posible agradeciendo el interés y apoyo de sus clientes.

La suspensión de los conciertos de verano se produce en un momento de incertidumbre para el sector hostelero de la popular playa onubense, que se encuentra en la diana tras el demoledor auto del Juzgado nº 4 de Huelva que desvelaba parte de un informe municipal sobre la situación irregular de la mayoría de los chiringuitos de la localidad. Cabe recordar que un informe del arquitecto municipal de 2021 ya advertía que la mayoría de carecía de licencia, lo que ha generado preocupación entre los empresarios y ha precipitado decisiones como la adoptada por el Miramar.

A pesar de la cancelación de los eventos musicales, el restaurante continuará ofreciendo sus servicios habituales de desayunos, almuerzos y cenas durante el verano, a la espera de que la situación administrativa de los chiringuitos se aclare.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación