playoff de ascenso a primera rfef
Rubén Gálvez, sobre la Gimnástica: «En su campo hacen muchos goles, pero nosotros estamos encajando pocos»
gimnástica segoviana-recreativo
El portero albiazul destaca la «ilusión» imperante por lograr un buen resultado en la ida este domingo
Avisar de que será una eliminatoria «competida hasta el último minuto del partido de vuelta»

Rubén Gálvez, portero del Recreativo de Huelva, destacó en rueda de prensa las ganas de la plantilla albiazul por dar el nivel y lograr un gran resultado en la ida de las semifinales de los playoff de ascenso a Primera RFEF ante la Gimnástica Segoviana. No obstante, avisó que la pelea será dura hasta el final.
En este sentido, resaltó que «va a ser una eliminatoria competida hasta el último minuto del partido de vuelta. Ellos en su campo hacen muchos goles, pero también nosotros estamos encajando pocos goles y yo creo que va a ser una eliminatoria de pequeños detalles».
«Ellos querrán agradar en su campo a su gente y será complicado por el estado del terreno de juego. Pero nosotros vamos con toda la ilusión de traernos un buen resultado para Huelva», continuó diciendo.
Sobre el ánimo de la plantilla comentó que «lo encaramos con muchas ganas. Teníamos ganas de que llegaran las semanas de playoff porque estamos con confianza y el equipo está entrenando bastante bien». Agregó que «al final, tratamos de llevar la semana como hemos venido afrontando todo el año, para que no haya tantos cambios y el equipo está deseando hacer un buen partido y traernos un buen resultado para la vuelta».
Tranquilidad y saber estar
Apuntó que el técnico Abel Gómez les transmite «tranquilidad y saber estar. Ya nos ha hablado de algunos puntos fuertes del rival y nosotros intentaremos hacer nuestro partido, intentando que ellos se adapten a nosotros y no nosotros a ellos».
Preguntado por el papel de la afición, que este miércoles agotó en una hora las entradas disponibles para Segovia, expresó que «no hay palabras para esta afición. Lo vienen demostrando durante todo el año y sabemos que no vamos a estar solos» y que con ello tienen «otro motivo más para hacer un gran partido».