confidencial

El runrún: Colgada por 'Agu'

¿Qué harías por amor? La locura del enamorado o enamorada, ardiente en deseos de conquistar o por recuperar a la persona por la que late su corazón no conoce límites con tal de alcanzar su objetivo. Hay incontables formas de reclamar atención mediante una declaración de amor, todas las que caben en la imaginación de cada cual. Pero esta merece ser destacada.

El runrún: Colgada por 'Agu'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En declaraciones de amor lo habíamos visto prácticamente todo: cartas circulando furtivamente entre pupitres, anónimos escritos en los lavabos, pintadas ‘adornando’ la pared en cualquier calle de la ciudad… Incluso las nuevas tecnologías han puesto al alcance de cualquier enamorado lanzar encendidos tuits al objeto de sus deseos, ya sea de forma personal o gritándolo al ciberespacio. El caso que comentamos hoy es bastante más original, ya que como se puede ver en la imagen su autora —intuimos que es una mujer— prescinde totalmente del anonimato, puesto que todo el vecindario (la plaza Cañaveral de León, junto a la avenida de Andalucía), sabrá ya que este tal Agu (¿Agustín?) será bien recibido en su domicilio a tenor del tono del mensaje: Te amo Agu. Sigo teniendo sed de ti. La imagen la envía, precisamente su vecina de abajo, que no sabemos si le ha parecido simpática esta declaración de amor o sencillamente no le ha hecho gracia ver el toldo que se ha encontrado en su balcón.

El runrún: Colgada por 'Agu'

La Trini vuelve a las calles. Hay personas que, al igual que le ocurre a los gatos, parecen que tienen siete vidas... o incluso alguna más. Es el caso de La Trini, una mujer que se ha convertido para muchos onubenses en parte de su vida cotidiana, y que lleva muchos años, junto a otros, mendigando por las calles de la capital. En varias ocasiones, como pasó el pasado mes de junio a través de las redes sociales, han surgido rumores de su fallecimiento. Debido a la mala vida, es habitual que La Trini sea hospitalizada debido a diferentes dolencias, y cuando no se la ve por las calles se teme lo peor. En julio, una imagen de esta mujer hospitalizada demostraba que todavía estaba entre nosotros. Desde entonces, de nuevo se han podido escuchar comentarios de su muerte, pero una nueva fotografía ha puesto en evidencia que La Trini sigue adelante. Es normal que cuando pasa un tiempo y los onubenses no la ven por las calles se tema lo peor. Lo que está claro es que a día de hoy esta mujer sigue dando guerra por Huelva, aunque no sabemos si por mucho tiempo. Nos alegramos y le deseamos todo los mejor.

El runrún: Colgada por 'Agu'

Amor de padre en la piel. Todas las personas que se tatúan algo sobre su piel tienen un motivo. Unos lo hacen por estética y otros por exteriorizar de alguna forma las cosas que le son importantes, o ambas cosas a la vez. Así ha hecho el jugador del Recreativo de Huelva Juanan, que hace un mes fue padre de una niña cuyo nombre, Noa, llevará por siempre sobre la piel además debajo de ella, en su corazón. Una vez realizado el tatuaje, que muestra un reloj de bolsillo con la fecha y la hora del nacimiento de la pequeña, el defensa central del Decano lo ha compartido con todo el mundo a través de su cuenta de Twitter, @juanangonzalez5.

El runrún: Colgada por 'Agu'
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación