CONFIDENCIAL

El runrún: ¿Te gustaría hacer la compra patinando?

Una conocida cadena de supermercados ha implantado la 'Roller-Hour', en la que los clientes pueden comprar sobre patines una hora cada día

El runrún: El Recreativo se cuela en la Velada del Año V

El runrún: Siesta 'turística' en plena canícula

El runrún: Casa Diego se reinventa

Hacer la compra patinando ya es posible H24

Muchos recordarán a una chica deslizándose por el supermercado montando unos patines. Para quienes emularla, ha llegado el momento. Una conocida cadena de supermercados se ha decidido a poner en pie una propuesta alocada y divertida que sólo se desarrollará durante este verano: hacer la compra patinando.

Carrefour cumple el sueño de muchos españoles y hasta el 31 de agosto, los hipermercados de Carrefour en España celebrarán la 'Roller-Hour' entre las 16.30 y las 17.30 horas, una hora diaria para comprar en patines.

#ElHíperEstáDeModa, que se ha hecho viral en redes sociales, coloca el hipermercado como un espacio vivo que sorprende constantemente, que conecta generaciones y despierta emociones. La iniciativa invita a los clientes a redescubrir sus establecimientos de una forma divertida, diferente y muy veraniega. Además, influencers como Jorge Cyrus, Jorge Javier Vázquez, Curly Azahara, Borja González y Xurxo Carreño han amplificado esta iniciativa en sus propios perfiles.

Desde su llegada a España, el modelo de hipermercado ha revolucionado el sector de la distribución e introducido nuevas formas de operar, más eficientes y rompedoras. Hoy, con Roller-Hour, Carrefour recupera ese espíritu pionero y lo proyecta hacia el futuro, reafirmando su apuesta por seguir sorprendiendo al consumidor.

La compañía rinde homenaje a una de las imágenes más icónicas de su historia en España, cuando los empleados se desplazaban sobre ruedas por los hipermercados. Con esta propuesta, la compañía invita a sus clientes a redescubrir sus establecimientos de una forma divertida, diferente y muy veraniega. La acción responde también al aluvión de comentarios en redes sociales que, en los últimos meses y años, recordaban con nostalgia a los trabajadores en patines de los hipermercados. Comentarios como «yo quería ser una de ellas» o «me ayudaron cuando me perdí de pequeña» han generado conversación y complicidad entre generaciones.

La gran pregunta

Desde aquí aplaudimos la idea y seguro que muchos usuarios también, pero eso no quita con que nos preguntemos algunas cosas. ¿Hay letra pequeña en todo esto? Porque, claro, quien sea capaz de patinar igual que las empleadas del Carrefour, como todos las recordamos, no tendrán ningún problema, pero quienes sea más torpes lo mismo se hacen daño o tiran por el suelo los productos del supermercado. ¿Colocarán barreras para evitarlo?

Lo seguro es que la diversión está garantizada y también las risas y esperemos que todo salga bien, nadie resulte herido y los únicos productos que se muevan de los estantes sea para depositarlos en el carro. Buena compra a los que se atrevan.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia