confidencial

El runrún: Al fútbol con Torrente

Muchas veces el ingenio sustituye al talonario, y es que no hay nada como echarle imaginación al asunto para atrapar seguidores y sumar gente a una causa. Ingenio o tirar de rostros conocidos, que eso también suele dar resultado.

El runrún: Al fútbol con Torrente

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En este caso en concreto, exactamente eso: tirar del rostro, porque dudamos que Santiago Segura –o más bien su alter ego, Torrente- vaya a acudir a animar al CD Los Rosales, aunque el equipo lo haya convertido en la imagen de su campaña de abonados. El agente de la ley más peculiar anima a los onubenses a sumarse a la afición del equipo por un precio de 10 euros, una cuota de lo más asequible para todos los bolsillos. Pero que tengan cuidado en el club, no sea que con esto de la promoción de la próxima película –la saga pronto volverá a las pantallas con su quinta entrega- el personaje ‘se despierte’ y empiece a exigir derechos de imagen. Que entonces sí que saldría cara la temporada…

El runrún: Al fútbol con Torrente

Apoyo extra para Carolina. Detrás de todo gran campeón o campeona hay una familia que le apoya y en el caso de nuestra campeona de Europa Carolina Marín hay dos padres entregados a ella, a los que sigue toda Huelva animando sus pasos. La onubense disputa estos días en Dinamarca el Campeonato del Mundo de bádminton y para luchar por las medallas cuenta con el apoyo extra de su padre y su madre, que se han desplazado a Copenhague para vivir de cerca una competición en la que su hija promete dar mucha guerra. En Instagram ha colgado Carolina Marín una foto con sus progenitores y la bandera de España. Ojalá el fin de semana se repita, pero con un metal colgado del cuello de la mejor jugadora española de todos los tiempos.

El runrún: Al fútbol con Torrente

Reencuentro ATP. Pueden pasar muchos años pero las amistades que se hacen en el mundo del deporte perduran para siempre. En Huelva tenemos la suerte de contar con una gran tradición futbolística y también tenística, pues el Real Club Recreativo de Tenis también cumple 125 años en este 2014. En este tiempo la Copa del Rey ha sido la bandera de este deporte en Huelva, pero también lo han sido sus tenistas más ilustres. Entre ellos se encuentran Javier García Sintes, hijo de Manuel García Requena, que fue jugador ATP y ahora dirige la escuela del club, que ha recibido la visita de otro tenista que en su misma época luchaba por subir puestos en la clasificación mundial, Ezequiel Vélez. El onubense, afincado en Alicante, ha hecho una visita que el club no ha dudado en inmortalizar en una imagen en twitter. Ambos junto a Javi Ramos son los tres únicos onubense de talla ATP. Visto el trabajo del club esperamos que en los próximos años sean muchos más.

El runrún: Al fútbol con Torrente
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación